Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Publicidad Flotante Flash

Estas en el tema de Publicidad Flotante Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como estan queridos amigos del foro... me imagino que con el titulo del tema se deben imaginar mas o menos que es lo que necesito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 14:49
Avatar de dangerovs  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicidad Flotante Flash

Como estan queridos amigos del foro...

me imagino que con el titulo del tema se deben imaginar mas o menos que es lo que necesito, seguramente han visto esa publicidades flash con fondo transparente que aparecen por sobre la paginas en algunos web site, pues bien... yo pude deducir que era un div con una SWF de fondo transparente , hasta ahi todo bien, pero y como hago para cerrarlo? o para quitar ese div , yo lo hice con flash, que la animacion no vuelva a empezar, pero el SWF se queda ahi por sobre la pagina no dejandome hacer clic en lo que quedo tapado ... les voy a agradecer mucho las respuestas y la ayuda...

y perdon si ya se publicaron respuesta acerca de esto pero no encontre nada especifico... o a lo mejor utilice un mal criterio de busqueda, la verdad que no se el nombre tecnico de esas publicidades...

Sl2
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 02:51
Avatar de ganCT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Publicidad Flotante Flash

Tienes que crear un boton que llmae una funcion javascript que modifique la propiedad css 'display' de la capa donde está el div.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 09:55
Avatar de dangerovs  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Publicidad Flotante Flash

Ya veo... pero y como iria esta funcion en JavaScript, de java no se muchp =P... solo validar formularios y cosas asi medio simplonas, si alguien podria ayudarme porfavor, se lo agradeceria mucho...

Sl2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 04:35
Avatar de ganCT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Publicidad Flotante Flash

Tienes que darle un id al div donde tengas la peliculas flash, por ejemplo 'flash' y despues...


En la head del html:
<script language="javascript" type="text/javascript">
function ver(){
document.getElementById('flash').style.display = 'none';
}
</script>



Y en la pelicula de flash:
btn_btn.onRelease=function () {
getURL("javascript:ver()");
}


Así cuando pulses el boton de tu swf llamas a la funcion javascript que modifica la propiedad display de la capa con la id 'flash' y la oculta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Publicidad Flotante Flash

Hola ganCT

Por favor si no es molestia podrias ser más especifico en lo del boton cerrar de flash?
mencionas...

Y en la pelicula de flash:
btn_btn.onRelease=function () {
getURL("javascript:ver()");
}


Te refieres poner ese action script en el boton cerrar o en el primer fotograma de la pelicula, pues he probado ambos casos y me sale error de action script al colocar dicho script en acciones del boton y al colocarlas en acciones del fotograma no cierra el swf.

Gracias
Att
Qualito
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:53
Avatar de ganCT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Publicidad Flotante Flash

Perdona, el código lo pongo en un fotograma de la linea de tiempos

El nombre de instancia del boton sería 'btn_btn' (varía según el nombre que le pongas tu al boton, claro)


btn_btn.onRelease=function () {
getURL("javascript:ver()");
}
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Publicidad Flotante Flash

Gracias ganCT por la explicación.

Mi pelicula flash tiene 50 fotogramas, dentro de esa pelicula esta mi boton "Cerrar X"asi que le coloqué al boton:

on (release)
{
this.gotoAndStop("51");
}

...y aumentando un fotograma clave vacio en el fotograma 51 todo se soluciona y el flash se cierra al cerrar el boton.

Luego voy a dreamweaver, insertar/capa y meto el flash dentro de la capa y asunto solucionado...el swf corre y al presionar "Cerrar X" desaparece.

Mi nuevo problema es que swf dentro de mi capa ahora pasa por "detras" de mis otros swf dentro de mis tablas html que ya estaba en mi web, lo cual detallaré en otro post.

Gracias por la respuesta
Att

Qualito
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:26
Avatar de kukynet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicidad Flotante Flash

Por ahi te sirva esto
http://www.forosdelweb.com/f17/tuto-...otante-120897/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.