Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se puede aumentar los frames en accion "sobre" en un boton??

Estas en el tema de se puede aumentar los frames en accion "sobre" en un boton?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi duda es si se puede aumentar la cantidad de fotogramas en la accion "sobre" en un boton?, inserto los fotogramas normal pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
se puede aumentar los frames en accion "sobre" en un boton??

Hola mi duda es si se puede aumentar la cantidad de fotogramas en la accion "sobre" en un boton?, inserto los fotogramas normal pero no puedo hacer que la instruccion "sobre" se recorra y asi se pueda visualizar lo q tengo insertado.... esto lo necesito para una pagina al parecer de joomla, necesitan el boton el gif, pero q respete las instrucciones de un boton,... tengo ya un ejemplo del boton q quiero pero esta en swf y es por escenas q lo hice ya q tiene video... pero ahora q lo necesito en gif animado, al exportarlo solo se repruden algunas cosas y no respeta el action script q le e puesto, espero alguien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 10:38
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: se puede aumentar los frames en accion "sobre" en un boton??

Hola karen1986:
No se entiende el problema que tienes.
Para empezar dentro de la línea de tiempo principal del botón solamente existe 3 eventos: Reposo, Sobre, Presionado y la Zona activa y allí no se puede escribir los códigos, allí en los eventos Sobre y Presionado puedes colocar un MC con una animación el cual se activará al poner el mouse o presionar el botón.
Sería mejor que subas tu archivo.fla algún servidor para poderlo bajar y ver que es exactamente lo que quieres conseguir.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se puede aumentar los frames en accion "sobre" en un boton??

eso es lo q necesitaba, ya inserte las transiciones de mis imagenes en un movieclip en el estado de "sobre" y se reproducen tal como yo quiero... sin querer me entendiste jeje mil gracias... ahora la otra pregunta es si hay alguna manera q pueda exportarlo en gif animado y que respete las acciones de un boton? porq lo e intendo y me lo deja como una simple animacion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: se puede aumentar los frames en accion "sobre" en un boton??

Si quieres colocara el .gif animado en un frame de la Línea de tiempo del botón, primero tendrás que ponerlo dentro de un MC.

Espero haberte sido de ayuda y sea eso lo que quieres conseguir.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: aumentar, frames, botones, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.