Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Me puede ayudar alguien please?

Estas en el tema de Me puede ayudar alguien please? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver he mandado mi "root folder" al servidor a través de FTP. La cosa es que ahora mis botones flash no funcionan. Parece ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me puede ayudar alguien please?

A ver he mandado mi "root folder" al servidor a través de FTP. La cosa es que ahora mis botones flash no funcionan. Parece ser que no encuentran la dirección porque claro yo hice mi web en una carpeta en "misdocumentos" y ahora cuando presiono el boton y va a buscar alguna pagina se va a C/misdocumentos/etc... Que puedo hacer? Es esto normal o solo me pasa a mi? AYUDADME POR FAVOR

GRACIAS POR ADELANTADO.

IVÁN
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 06:16
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tu error es tomar las rutas absolutas en tu HD y tenes que poner rutas relativas...
osea en lugar de poner c:/inetpub/wwwroot/fotos/foto.jpg pondrias fotos.jpg de esa manera vas a linkear desde donde estas parado estes en el servidor que estes.
Saludos
Mariano
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:28
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Exactamente como dice momo
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.