Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se puede delimitar un símbolo ?

Estas en el tema de Se puede delimitar un símbolo ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Tengo un símbolo creado con animaciones de letras y graficos sobre una superficie de 300 x 100 aproximadamente. Lo que quiero hacer es pegarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Se puede delimitar un símbolo ?

Hola:

Tengo un símbolo creado con animaciones de letras y graficos sobre una superficie de 300 x 100 aproximadamente. Lo que quiero hacer es pegarlo en el frame principal pero que solo se vea una superficie de 80 x 30 sobre el centro del marco imaginario original del simbolo (300x100). De esta manera simulo un baner donde van pasando objetos y letras en el recuadro de 80x30 del frame principal donde en realidad los objetos del simbolo abarcan mas espacio pero van cambiando la posicion. ¿ Se puede hacer esto ?

Gracias,
Gustavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:55
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si se puede,

crea una capa encima de donde insertes el símbolo que querés delimitar.

En esa capa dibuja un rectángulo o área poliforma, o lo que quieras que sea LA PARTE QUE SE VA A VER.

Después haces click con el botón secundario del raton en esa capa y elegis "MASCARA"

Listo, .

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.