Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal?

Estas en el tema de ¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una película principal, en ella tengo un contenedor usado para abrir dentro de él otro swf ( externo), la pregunta es como recupero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 10:25
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal?

Tengo una película principal, en ella tengo un contenedor usado para abrir dentro de él otro swf ( externo), la pregunta es como recupero el número de fotograma en el que me muevo del archivo externo y pasarlo a la película principal, para desplegar mensajes.

Alguien que me recuerde cual es el comando para saber el numero de fotograma en el que se encuentra en determinado momento.

Espero me haya explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: ¿Se puede enviar el número de fotograma de un swf externo a la pagina principal?

hola:

Quizás poniendo variables en los fotogramas del mc externo para que ejecuten la acción en el principal.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.