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Se puede hacer bucle con LoadSound?

Estas en el tema de Se puede hacer bucle con LoadSound? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un controlador de sonido. En concreto tiene tres temas de mp3 que cargo mediante loadSound. Lo hago así porque pesan bastante. En concreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:16
 
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Se puede hacer bucle con LoadSound?

Estoy haciendo un controlador de sonido.
En concreto tiene tres temas de mp3 que cargo mediante loadSound. Lo hago así porque pesan bastante. En concreto he hecho:

cancion1 = new Sound();
cancion1.loadSound("talytal.mp3", true);

Ahora bien, evidentemente cuando termina la canción el sonido se acaba. Estoy buscando cómo hacer que sea un bucle. No sé si se puede con loadSound, pero me interesa que se cargue desde fuera.

Gracias
FER
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:20
Avatar de goc00  
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Saludos...

Pon:

cancion1 = new Sound();
cancion1.loadSound("talytal.mp3", true);
cancion1.start(0,9999);
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  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:42
 
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mmmmmmmm, no me funciona, me suena la canción sólo una vez.
No sé por qué puede ser.
Hay más temas pero cada uno va por su lado dependiendo de un botón.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 21:52
Avatar de S I D I U S  
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intenta:

Código:
musica1.onSoundComplete = function() {
	musica1.start(0, 9999);
	
}
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  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 23:42
Avatar de goc00  
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Saludos...

Prueba con eso, sino, con esto:

cancion1 = new Sound();
cancion1.loadSound("talytal.mp3", false); //así creas un evento de evento y no de flujo
cancion1.start(0,9999);
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  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:23
 
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okey, ahora nueva duda más difícil

Bien, ya lo he conseguido, gracias a ambos. Tengo otra duda de lo mismo.

Vereis: He hecho lo siguiente:

cancion2 = new Sound();
cancion3 = new Sound();
cancion4 = new Sound();
cancion1 = new Sound();
cancion1.loadSound("tema1.mp3", true);
cancion1.onSoundComplete = function() {
cancion1.start(0, 9999);
};

//así consigo que el sonido se ejecute como bucle desde fuera y ademas que el usuario oiga el primer tema como bucle nada más entrar

luego para los botones le digo:

_root.boton1.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema1.mp3", true);
};
_root.boton2.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema2.mp3", true);
};
_root.boton3.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema3.mp3", true);
};
_root.boton4.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema4.mp3", true);
};

Ok, todo funciona bien. Pero, en el mismo fotograma hay un botón para volver al menú de inicio. Si le digo gotoAndStop(fotograma inicial) se para el sonido y comienza con el bucle del primer tema, con lo cual el usuario se dará cuenta de que hay un fallo.
Esto es, Flash vuelve a leer desde el comienzo del script, por eso lo ejecuta de nuevo. He probado a poner todo en otro fotograma siguiente y mandarlo allí quitando la programación del sonido, pero no lo consigo.
Mi objetivo es que al darle al botón volver el sonido no se altere.

¿Se os ocurre algo?

Mucha gracias
FER
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:27
Avatar de goc00  
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Saludos...

El sonido lo pones en una película independiente y lo cargas desde la película principal.
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