Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se puede hacer un carrito de la compra en flash?

Estas en el tema de Se puede hacer un carrito de la compra en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, tengo una pregunta, hay alguna forma de hacer un carrito de la compra en flash? eso de ir por las diferentes escenas, pulsando productos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Se puede hacer un carrito de la compra en flash?

Holas, tengo una pregunta, hay alguna forma de hacer un carrito de la compra en flash?
eso de ir por las diferentes escenas, pulsando productos, y que te se quede en una lista "en el icono del carrito de la compra", y si quieres el pedido que puedas pulsar un boton y te se envie la lista a mi email.

solo quiero saver si se puede hacer sin bases de datos, no creo k nadie se mate aqui explicandolo xD, si acaso decidme si se puede hacer o no y si saveis alguna web k me pueda ayudar...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:39
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Se puede hacer un carrito de la compra en flash?

Un carrito de compra sin base de datos es un tanto compleja ya que tendrias que tener amplios conocimientos y saber trabajar con variables y contenedores de poder hacer se puede hacer pero seria mas facil emplear una base de datos con un procesador como php por ejm. no he visto webs que expliquen eso todos emplean base de datos.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Se puede hacer un carrito de la compra en flash?

el problema es que no tengo nidea de bases de datos, empeze a hacer webs en Html, y ahora estoy en flash, no es que sepa mucho, pero me apaño con las cosas que encuentro por internet, y he estado buscando eso de bases de datos y no entiendo nada de nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.