Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se puede hacer esto

Estas en el tema de se puede hacer esto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. quiero cargar una pagina que no tenga ni scroll.. ni barra de estado ni titulo NI NADA!!..solo que pueda cerrarla haciendo un close desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
se puede hacer esto

quiero cargar una pagina que no tenga ni scroll.. ni barra de estado ni titulo NI NADA!!..solo que pueda cerrarla haciendo un close desde un boton y que no ocupe toda la pantalla..
se puede?? y como????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 01:44
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
vas a mandar abrir esa ventana desde un boton en flash???


de ser asi

aqui viene como abrir una ventana con flash de cierto tamaño y sin scrolls o puedes usar un componente de flashcomponents muy bueno (a mi opinion)

Tuto Abrir Ventana


y para cerrarla desde un boton tambien dentro de flash aqui esta el tuto ;)

Tuto Cerrar ventana desde un boton en un swf


a el componente para abrir la ventana te lo recomiendo por q no necesitas modificar el html, puedes configurar scrolls, rezize, posicion, y no se q tanto mas muy bueno se llama

FBrowserWindow

en Flash Components


saludos espero te sirva

Isaac F.

Última edición por fireifa; 03/09/2003 a las 01:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
para maltos: ya he visto los tutoriales lo he puesto en ptractica.. pero me sale la barra de titulo esa que dice microsoft internet explorer y no quiero que salga nada...
para fireifa.. gracias en cuanto tenga tiempo lo pongo en `practica y te aviso gracias
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.