Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se puede hacer esto ..... ayuda

Estas en el tema de se puede hacer esto ..... ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, me estaba preguntando lo siguente... se puede generar varios peliculas con extension swf a partir de un solo *.fla... ? lo que sucede es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
se puede hacer esto ..... ayuda

hola, me estaba preguntando lo siguente...

se puede generar varios peliculas con extension swf a partir de un solo *.fla... ?

lo que sucede es que estoy creando una pequeña aplicacion con php y flash... la idea es que a traves de un valor que puede ser un valor cualquiera " N" me almimente la creacion de esas "N" peliculas swf, pero a partir del mismo estandar *.fla que tengo como plantilla...

algo asi,


tengo mi fla que se llama hola.fla ----> le mando una variable que en defintivas es un numero, por ejemplo 4...

ahora que ese 4 se me conviertan automaticamente (en tiempo de ejecucion) 4 archivos hola.swf.

si tienen alguna idea, se agradece de antemano...

chao...
eso no +
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:19
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Primero que nada debes tener los conceptos claros.
Los archivos con extencion .fla som los archivos fuentes y con ellos solamente puedes compilarlos y nada mas.
Los archivos ejecutables o para red son los archivos .exe y swf.
Estos los obtienes despues de una compilacion hecha con el mismo programa. En este caso Flash.



Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
lo que dices lo se, la estructra con extencion .fla archivos fuentes, pero piensa que si hubiera la posiblidad de crear vairos ejectuables a partir de un archivo fuente seria excelente y te evitarias de crear X archivos fuentes... tan solo, la idea se optimizar nada mas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.