Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se puede ordenar "PLAY" pero hacia atras?

Estas en el tema de se puede ordenar "PLAY" pero hacia atras? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. puedo darle una orden a un boton de que vaya al fotograma anterior y comienze a avanzar la pelicula pero hacia atras? en flash 4. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 14:01
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
se puede ordenar "PLAY" pero hacia atras?

puedo darle una orden a un boton de que vaya al fotograma anterior y comienze a avanzar la pelicula pero hacia atras?

en flash 4.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 20:53
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tal vez te sirva!

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=121601
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 05:18
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
gracias isaac. Pero he probado una cosa nueva investigando en el foro. A ver si me ayudais para terminar de cuadrarlo.

lo que tengo realmente es una serie de imagenes a unos 9 fotogramas por minuto entre cada imagen y con una especie de fundido en negro que se cierra y abre para ir mostrando la imagen siguiente. El problema me surgia cuando intentaba hacer que se mostrara la imagen anterior de la linea de tiempo y el fundido se ejecutase al reves osea cerrandose en la imagen actual para abrirse en la anterior.

Se me ha ocurrido hacer un clip con el fundido en negro cerrandose unicamente y cuando esta cerrado totalmente e colocado esto en el ultimo fotograma de este clip:

goto and play (_currentframe-9)

9 son los fotogramas que tiene que saltar hacia atras?? ¿no?. Pero ahora tengo un lio montado que no me entero. No se donde tengo que poner ya las acciones ni nada, no se si lo del currentframe tiene que ir ahi ni nada.

que me decis?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.