Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se puede pasar Video a Flash?

Estas en el tema de Se puede pasar Video a Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Entre duda pruebas estudios invetigaciones y mas dudas me he topado con otro problema, soy incapaz de reproducir en entorno flash un archivo importado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 20:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede pasar Video a Flash?

Hola,

Entre duda pruebas estudios invetigaciones y mas dudas me he topado con otro problema, soy incapaz de reproducir en entorno flash un archivo importado con quick time, ya me han comentado que esto no es posible, por lo que ahora estoy intentando convertir una pelicula mov o avi a frames de flash, pero nada que no lo consigo, y antes de seguir peleandome queria saber si esto es posible, no me pase como con el quick time, que despues de horas y horas, instalaciones y desinstalacines me comentan que no es posible.

Saludos y gracias de antemano. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 08:14
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede pasar Video a Flash?

Si que es posible. Solo necesitas un programa llamado Flix, esta es la pagina oficial:

<a href='ir.asp?http://www.wildform.com' target='_blank'>http://www.wildform.com...</a>

El programa es shareware... Asi que pasado un tiempo supongo que caducara, o igual trae algunas limitaciones... Si lo quieres completo, tendrias que recurrir a los cracks

Salu2 ;)


- Politon2k -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Se puede pasar Video a Flash?

Hola mira tengo el mismo inconveniente desearia vincular un video en mi pagina tal como el de www.kiteshops.com en la parte inicial de mi web, voy a bajar el programa y a probarlo pero si te funciona quisiera ver resultados.

Por favor cuentame..
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 10:42
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede pasar Video a Flash?

Hola Jaime.

Si la pregunta de si me funciona va para mi, la respuesta es no lo se, pues aunque se la existencia de tal programa nunca lo he necesitado, asi que tendras que bajarlo y probarlo por ti mismo ;)

Salu2

- Politon2k -
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se puede pasar Video a Flash?

la verdad es que la version mx ha resolvido justamente esto de los videos y trabaja muy bien con videos avi y quicktime.Se llaman de la libreria al importarlo y existen en la carpeta de componentes un tipo de controladores simples de recorridos.
no es necesario utilizar el flix ya que este convierte una mov en swf por lo que no se podia importar mov directamente a flash ahora siii!.. :Pinvestigen y me cuentan con mas detalles.jijij
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 16:09
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Se puede pasar Video a Flash?

Jeje, pues como yo uso Flash 5 y todavia no tengo el MX, no estoy enterado de las nuevas funciones de este ultimo, pero eso de importar los videos es muy util.

A ver si me hago pronto con la nueva version ;)

Salu2

- Politon2k -
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 19:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Se puede pasar Video a Flash?

Holas,

Y con esa ultima version es posible una vez importado verlo con el resto de los players?.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.