Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se puede ver un html en flash?

Estas en el tema de se puede ver un html en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola una consultita, hay alguna forma sencilla en que se pueda cargar en un cuadro de texto dinamico una pagina html con fotos y texto? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 13:56
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
se puede ver un html en flash?

Hola una consultita, hay alguna forma sencilla en que se pueda cargar en un cuadro de texto dinamico una pagina html con fotos y texto? pues en la ayuda de flash encontre una forma pero no me funciona bien para lo que quiero hacer.
Lo que quiero hacer es que dentro del cuadro de texto dinamico se mustre una lista de nombres, con las respectivas fotos de cada uno. y como la lista va ser modificada periodicamente decidi hacer una pagina y mostrarla dentro del swf, asi solo tengo que cambiar pocas cosas, se entiende??, espero alguien me pueda ayudar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:26
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
A partir de Mx2004 se pueden mostrar dentro de un cuadro de texto archivos swf y jpg (no progresivos), de todas formas las etiquetas que se pueden incluir son demasiado pocas y todas están dirigidas al texto. Ya que estuviste por la ayuda anda a buscar Textformat y te mostrara que con los atributos de esta podes llegar a hacer una lista pero sinceramente si queres un concejo yo lo haría con algún lenguaje de servidor y luego si lo tomaría con flash.
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:35
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias CMC tenes razon es mejor usar un lenguaje de servidor pero soy muy nuevo en esto y la verdad que no se casi nada de ello, asi que ya vere como hago . gracias x contestarme.

AEM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.