Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se puede ver de una vez todo el actionScript de un documento .fla??

Estas en el tema de Se puede ver de una vez todo el actionScript de un documento .fla?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo en un documento .fla varias escenas, en cada una un montón de botones y cada botón tiene asociado código flash, resulta que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Se puede ver de una vez todo el actionScript de un documento .fla??

Hola, tengo en un documento .fla varias escenas, en cada una un montón de botones y cada botón tiene asociado código flash, resulta que por problemas tengo que cambiar el código de cada botón y para evitarme el ir uno por uno me gustaría saber si existe la manera de que salga todo el código de todos los botones a la vez en un mismo documento para usar la opción de buscar y reemplazar y automatizar el proceso.

Ojalá se puedo, si no tengo trabajo de chinos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola garzy:
En el panel de acciones a la izquierda debajo del menú de códigos tienes una ventanaita donde aparece todos tus objetos y códigos que tienes en tu película.
Tienes que ser más minucioso y revisar todas las opciones que tiene el Flash.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.