Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Puedo hacer esto en un boton??Ayuda, por favor leedme

Estas en el tema de Puedo hacer esto en un boton??Ayuda, por favor leedme en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. -Hola buenas, ya se que quizás parezac un poco desesperado pero no lo parece, lo es, jeje. _el caso es que tengo un boton hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 06:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Puedo hacer esto en un boton??Ayuda, por favor leedme

-Hola buenas, ya se que quizás parezac un poco desesperado pero no lo parece, lo es, jeje.
_el caso es que tengo un boton hecho que estoy a punto de terminar pero necesito vuestra ayuda.
-el boton hace lo siguiente:
-Es un conjunto de letras, una palabra, que al pasar el ratón por encima aumenta un poco de tamaño, pero necesito saber como hacer para que el cambio de tamaño se haga mas despacio, es decir, necesito saber como puedo controlar la velocidad dl cambio de un estado a otro.
Alguien me puede ayudar??. Un saludo.
-Desde ya gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno a mi se me ocurre que crees un video con el movimiento del boton inicial y final y en cada termino de la accion le pongas un stop al frame, luego en tu raiz le crees un boton, que tenga un rectangulo del tamaño de tu video en el hit, y en las propiedades de tu boton le pongas:
Código PHP:
on (rollOver) {
    
video.gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut) {
    
video.gotoAndPlay(5);

Bueno creo que esto no es muy didactico si me mandas tu correo te mando un ejmplo

Saludos

Mauricio
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, y espero ayudarte.
en la biblioteca creas la animacion del texto para crecer con la cantidad de fotogramas necesarios para que sea lento. (un clip por ejm llamado CRECER) y luego editando tu boton, en el estado SOBRE, le insertas el clip creado. SUERTE.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
-Gracias, voy a probarlo y ya os contaré. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.