Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Puntuacion Juego en %

Estas en el tema de Puntuacion Juego en % en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! A ver si me podeis ayudar, creo que es un poco complicado y mis conocimientos de actionscript son muy limitados. Os explico: Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Puntuacion Juego en %

Hola! A ver si me podeis ayudar, creo que es un poco complicado y mis conocimientos de actionscript son muy limitados. Os explico:

Estoy haciendo un juego, tipo test, en el cual hay cuatro preguntas, una de las cuales es la correcta.Hay un botón "comodín del público" que al pulsarle debe informar en una pantalla el porcentaje de anteriores jugadores que han optado por cada una de las cuatro preguntas. ¿Como podría hacerlo? ¿alguien puede ayudarme? ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 04:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Puntuacion Juego en %

Hola, q tal.
Primero de todo, he de suponer que tienes almacenado los datos en alguna base de datos, no? Si es así, tambien supongo que cada jugar, tiene su numero de pregunta y su opcion seleccionada. (creo que es necesario todos estos datos para hacerlo).
En este caso, solo debes de recoger el total de jugadores que han jugado a esa pregunta, y el total de jugadores que han seleccionado en cada opcion. A partir de ahi, ya puedes hacer los calculos...
Si han jugado 100 y en la primera opcion han escogido 20, tendras un 20% en esa opcion... y asi con todas.

Espero haberte ayudado. Ya diras algo.

Saludos


<html><center><embed src="http://www.550m.com/usuarios/buealb/portal/firmaforos.swf" height=90 width=500>
</embed></center></html>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.