Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PUZZLE este si tiene el archivo

Estas en el tema de PUZZLE este si tiene el archivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un puzzle en flash, ya tengo la idea, lo pienso hacer poniendo la imagen del mapa de fondo y encima el patron de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 15:23
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
PUZZLE este si tiene el archivo

Estoy haciendo un puzzle en flash, ya tengo la idea, lo pienso hacer poniendo la imagen del mapa de fondo y encima el patron de las fichas que cree en corel, la intencion es convertir cada ficha a simbolo para hacer con esta una mascara e ir poniendo ficha por ficha, el problema que tengo, es que en cada capa solo puedo poner un objeto como mascara, como puedo hacer para que cada una de las fichas quede como mascara sobre la imagen y me forme el mapa y luego pueda quitar o poner las fichas independientemente.


Adjunto el archivo fla de la idea que trato de hacer

o si me pueden recordar una forma de hacerlo mas facil lo agradezco.'


que pena, en el anterior no puse el archivo, pero aqui estahttp:\\www30.brinkster.com\cejarcon\puzzle.fla
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.