Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que es y como crear una instancia?

Estas en el tema de Que es y como crear una instancia? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, gracias por leerme Estoy siguiendo unas instrucciones del colega BANDIT (gracias), para insertar video en flash, que son las siguientes: Arrastrar a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 22:08
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Que es y como crear una instancia?

Que tal, gracias por leerme

Estoy siguiendo unas instrucciones del colega BANDIT (gracias), para insertar video en flash, que son las siguientes:

Arrastrar a la capa 1, frame 1, del escenario, una instancia del mismo y le das como nombre de instancia video....

El problema es que no se como crear una instancia...

Espero me puedan ayudar.

Saludos

GM
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 23:10
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Que es y como crear una instancia?

bien, en tu panel de biblioteca tienes varios componentes verdad? puedes tener imágenes, clips de película, graficos, e incluso el video que intentas introducir...

Una INSTANCIA es simplemente una copia de eso que tienes en la biblioteca, pero en el escenario...

Para hacer lo que dice Bandit, simplemente arrastra el video al escenario (creas la instancia) y en el panel de propiedades le das el nombre "video"


El manejo de instancias en flash es magnífico... Piensa que si tienes un boton, solo uno en la biblioteca, lo pones 10 veces en el escenario y a cada uno le das un nombre diferente. Resultado, con un solo botón tienes 10, y tu película pesa como si tendría solo uno.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.