Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Qué editores de Flash hay?

Estas en el tema de ¿Qué editores de Flash hay? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes que nada, disculpadme si estoy repitiendo un tema que ya existe o si esto haciendo un pregunta muy estúpida. Veréis, sé que para trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 08:44
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Pregunta ¿Qué editores de Flash hay?

Antes que nada, disculpadme si estoy repitiendo un tema que ya existe o si esto haciendo un pregunta muy estúpida.

Veréis, sé que para trabajar con Flash tienes que utilizar el editor de Adobe, pero ahora bien, ¿qué pasa con los usuarios de distribuciones de Linux? El editor de Adobe sólo se vende para Windows y Mac, así que me viene una gran pregunta a la mente: ¿no hay ningún modo de editar archivos .fla en entornos que no sean Windows o Mac?

Está claro que mediante Wine o máquinas virtuales se puede hacer, pero yo pregunto por aplicaciones para editar .fla ajenas a la de Adobe. ¿Las hay, y en caso de que las haya, se pueden usar de forma legal o no?

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 08:49
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Qué editores de Flash hay?

Existe un proyecto llamado Flash4Linux (Flash para linux) pero fue creado y al parecer abadonaod hace varios años. nunca volvi a saber de el.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:22
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Qué editores de Flash hay?

¡Qué rápido!

¿No hay ningún proyecto como ése, pero que se mantenga en desarrollo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 10:17
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Qué editores de Flash hay?

No, hasta ahora solo conosco Flash4Linux aunque googleando encontre el sitio dle proyecto y veo que se han echo modificaciones desde la ultima vez que lo vi.

Deberias probarlo y decirnos que tal te va.

Proyecto
http://f4l.sourceforge.net/

Imagenes
http://sourceforge.net/project/scree...group_id=87799

Etiquetas: adobe, editores, flash, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.