Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿que estoy haciendo mal?

Estas en el tema de ¿que estoy haciendo mal? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy haciendo una película de flash y en un fotograma puse una acción con el evento EnterFrame para que se ejecute continuamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:45
oom
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿que estoy haciendo mal?

Saludos a todos.

Estoy haciendo una película de flash y en un fotograma puse una acción con el evento EnterFrame para que se ejecute continuamente. La acción es coger los valores de escala x de un clip de película en forma de rectángulo y sumarle 1 y aplicarle ese factor de escala x al mismo clip de película con lo que consigo que la película se vaya estirando en un sólo fotograma. El resultado funciona, pues la película se va estirando horizontalmente pero el problema es que también se va adelgazando muy poco a poco en sentido vertical hasta que al final no se ve la película. ¿Por qué me hace eso si yo no incluyo nada referente a la escala Y de la película? ¿Es un defecto de flash o es que estoy haciendo algo mal? (me decanto por la segunda opción).

si alguien sabe la respuesta, por favor, que me responda.
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.