Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

que factores hacen que un fla pese

Estas en el tema de que factores hacen que un fla pese en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos Mi pregunta es ¿ qué factores hacen que un flash pese demasiado ? las imagenes supongo que son un punto de tope, entonces lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 22:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
que factores hacen que un fla pese

Saludos

Mi pregunta es ¿ qué factores hacen que un flash pese demasiado ? las imagenes supongo que son un punto de tope, entonces lo primero es: cómo se pueden trabajar estás imagenes, para que conserven la calidad y no impacten en el peso final del swf.?

Como dije anteriormente supongo que es un factor y lo segundo, que otros factores hay y que se puede hacer para garantizar un fla liviano y de buena resolución ??

Grax por cualquier comentario ¡¡ Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 07:50
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Con el tema imagenes, en mi opinion lo mejor es trabajarlas en Photoshop y luego hacer la carga al fla de manera externa (no incorporarlas a la libreria).
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 09:41
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Otro es que utilises lo más que puedes animaciones o efectos en actionscript, en photoshop hay una forma de guardar tus imágenes para web, puedes otimizarlas muy bien sin ninguna perdida de calidad.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
vaya que sorpresa me encontre con una biblioteca cargada de objetos redundantes, vale por los consejos. Por cierto muy buena opción la de photoshop para guardar imagenes para web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.