Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Que es Flash? - Ayuda con explicaciones.

Estas en el tema de ¿Que es Flash? - Ayuda con explicaciones. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy creando un nuevo video tutorial para ayudar a las personas que no saben animar en flahs, este lo estoy desarroyando desde nuvel basico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 11:21
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Busqueda ¿Que es Flash? - Ayuda con explicaciones.

Hola, estoy creando un nuevo video tutorial para ayudar a las personas que no saben animar en flahs, este lo estoy desarroyando desde nuvel basico a experto.

me he encontrado con un pequeñisimo problema. yo se diseñar en flahs, pero debo de explicar que es flahs de la forma mas sencilla y facil de entender. cubriendo claro las bases de este.

asi que :

que es flahs?
de donde surgio??
cuales son la ventajas de utilizar flahs?


segun yo flahs es dibujo venctorial esto significa que las formas que creas no se deforman o se pixelean .. ademas de que te permite tener mayores resultados a nivel visual, y dependiendo de la programacion, se pueden presentar de foma mas clara la informacion que uno desea dar.

ademas de este tutorial que estoy desarroyando, se que es mucho trabajo, pero me alegra que esto le funcione a las personas que no saben nada.

si deseas ayudarme con algun tipo de informacion, grosarios , ejemplos etc etc ... pues con mucho gusto lo meto a mi temario.

solo acuerdense que el tutorial va dirijido a personas que no saben absolutamente nada , asi que no serviria una explicacion asi :

Flash, siendo este una aplicación basada en ejecución binaria, es decir, que los archivos que se produzcan dentro del entorno de programación y desarrollo de Flash, necesitan un reproductor del mismo, lo cual no es tan grave ya que algunos navegadores lo instalan por predeterminación, nos permite crear contenidos muy ricos en cuanto a interactividad y animación, hacer peticiones de datos vía XML, utilizar sockets para conexiones persistentes, carga de archivos en tercer nivel, soporte de transmisión de audio sin la necesidad de un servidor especializado, ejecución de código protegido y en algunos raros casos una tienda virtual, ya que tiene la habilidad de manejar https, es decir, servidores de conexiones seguras.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 14:21
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
um.. pues la explicacion de arriba, no esta mal...

a mi me intereso flash por la animacion. me dije, "vaya, se puede dibujar vectorialmente y darle movimiento", yo venia del avid (edicion de video) y el flash tenia un timeline tambien...

pero luego me di cuenta de lo equivocado que estaba, el que puedas dibujar y animar en flash, es... colateral.
flash es una herramienta muy potente, cuando creo que hay algo que no puede hacer, va y lo hace.

pero como dije, no es solo animacion, hay paginas que se exceden, como neostream.com, lo cual esta bien si pensamos el publico objetivo para quien esta pensada esta pagina, pero tambien hay paginas que le sacan todo el partido a flash, que tienen logeo, galerias y noticias en xml, foros, etc, y sin ninguna animacion...

tambien esta el tema de la creacion de juegos y cds interactivos, o sea, flash lo puedes enfocar hacia varios lados y siempre tendras un buen resultado..

creo que lo peor es usar flash para, por ejemplo, hacer una pagina de 700 kb solo para ver animaciones vectoriales.

para el correcto uso de flash, metete a la misma pagina, en macromedia, ve el exchange, ve como se conecta con base de datos, como trabaja con php o xml, como te ahorrara millones de problemas para que cuando tu cliente te diga: "actualiza mi sitio", tu solo cambies un archivo de texto o una columna en mysql....
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 00:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
solo ke no veo el link al video pa irme empapando de sabiduria, ya ke eso del flash si me gusta mucho pero no se ni por donde empezar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 00:43
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo creo que flash es una de las herramientas mas poderosas en dia...fijate que podes hacer lo que se te ocurra..desde animaciones hasta Messengers que funcionan por LAN o por Internet...Es muy amplio como para explicarlo en un par de palabar, porque las personas sin mucho conocimiento de Flash se los nombras y dice: ah! si el de los dibujitos?...esa respuesta puedo asegurar que me enerva las neuronas x no decir otra cosa!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
tranki keegan, no seas tan pesao con los nuevos como yo, mejor por ke no me echas una manita para aprender sikiera lo basico de lo ke son las animasiones con el flahs, hay te dejo mi msn por si fueras tan amable y kicieras enseñarme un poko kompita [email protected] gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.