Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que es Flex? pero de verdad...

Estas en el tema de Que es Flex? pero de verdad... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ya se que muchos me van a querer matar por la pregunta, pero de verdad que ya leí varios blogs y posts y no me ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Que es Flex? pero de verdad...

Ya se que muchos me van a querer matar por la pregunta, pero de verdad que ya leí varios blogs y posts y no me queda claro.
Principalmente mi duda es. Si tengo Flash CS3, para que sirve Adobe Flex?. Hace tiempo cuando estaba con el tema de papervision3D me dijeron que era más fácil trabajar en Flex, pero no entendí nada.
Y todavía no entiendo.
Acaso Flex es una especia de C++ Builder (o Delphi) pero que compila aplicaciones Flash (.swf) en lugar de .exe? es decir.
Cuales son las diferencias entre Flash CS3 y Adobe Flex?

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que es Flex? pero de verdad...

flex es un framework para action script, es decir Flex es el entorno de trabajo para crear aplicaciones en lenguaje Action Script!

Flex está orientado a aplicaciones web y está basado en eclipse.

Esta especificamente creado ára RIA y es compatible con DB en XML y más
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Gracias dorvax por tu rápida respuesta.
Pero es que para eso abrí este post. Eso es lo que figura en la wikipedia y en la mayoría de los blogs, pero la verdad es que no me queda claro entonces la diferencia práctica con Flash.
Vamos que Flash también es un entorno de trabajo para AS3.
Si me preguntas que es Flash te digo que es un programa para hacer animaciones interactivas, como las ya conocidas, que cuenta con herramientas de dibujo vectorial, un entorno para manejo de líneas de tiempo y asignación de código a cada elemento. Además cuenta con muchos componentes (como botones, combobox, srcrollers, etc), etc.
Ahora, Adobe Flex que es? porque si los dos terminan dando al final un .swf, cual es la diferencia.
En muchos lugares dicen que FLex conviene para manejo de datos (supongo se refiere a consultas de base de datos) y Flash conviene para lo que es diseño gráfico, con lindas animaciones.
Pero por qué esto es así? Flex no tiene herramientas de dibujo? Flex viene con componentes que Flash no tiene?.
No se, no me queda claro, supongo que es porque nunca he usado Flex, pero igual creo que hay algo que los de Adobe no aclararon bien, por eso la gente lerda como yo todavía no entiende de que se trata Flex y por qué debería comprarlo en lugar de Flash.

Saludos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 10:49
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Mira, te lo pongo fácil:

Flex es para hacer programas, no animaciones, p r o g r a m a s, la gente hoy día les llama RIA porque esta todo "yankizado" pero lo que RIA significa es "programa para internet" (aplicación rica = programa) (no hay que darle muchas vueltas porque sino es complicarse en vano)

Flash CS es para hacer animaciones, no programas, a n i m a c i o n e s ( =D ).

Ambos programas tienen características similares, en Flex se pueden hacer efectos especiales pero hay que programarlos, en cambio en Flash hay que dibujarlos/animarlos. En ambos se puede programar pero en Flash el codigo va en cada objeto y es dificil encontrar donde metiste tal parte del codigo en cambio en Flex te queda todo ordenadito en una sola solapa.

Yo creo que Flex, mas que nada, lo hicieron para que los programadores nos animáramos un poquito mas a utilizar actionscript... lo que pasa es que los programadores no son atraídos por Flash ya que lo tienen en mente como un programa de diseño gráfico... en cambio, si se animan a Flex porque la gran mayoría estamos familiarizados con Eclipse y con la programación orientada a objetos.

No sé, es solo mi opinión personal. Saludos. Cambio y fuera.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Re: Que es Flex? pero de verdad...

OK, me queda un poco más claro, gracias Sidney rees !
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 01:15
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Que es Flex? pero de verdad...

=D Pues genial! Me alegro mucho de haberte sido de un poquito de ayuda!

Cuando quieras! =D

Ta! Ta!!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Lo que entendi flex es un framework para hacer programas con actionscript y tambien animaciones pero programandolas.
Pero que clase de programas, se puede utilizar flex para hacer digamos un sistema de facturacion o cualquier otra cosa es decir utilizarlo como si fuera vb.net, powerbuilder etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 08:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Se puede hacer algo como esto http://www.adobe.com/devnet/flex/
fijate en los ejm abajo.
hasta ahora no tiene integracion nativa con base de datos, se que hay algo para usar sqlite, pero aun no lo he visto, para poder integrar a una bd tiene que usar algun lenguaje de lado de servidor como php , coldfusion, lo mas legible me parece es trabajar con archivos xml.
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 21:12
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Pes este es un buen ejemplo http://www.mbs5.de/mbs_online_demo.html
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:11
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Yo acabo de hacer un sistema de facturación, pero no se te ocurra meter un checkbox en un datagrid... eso tiene mas bugs que un pantano...
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Un sistema de facturacion en flex.. interesante, Requerimientos de la maquina para correr el sistema?
Debe ser que todavia veo a Flex un poco flojo en este punto, hasta que flex no maneje base de datos en forma nativa(saquemos sqlite, o amfphp o weborb), no voy a ver a flex como para hacer un sistema, con lo complejo que puede llegar a ser.

Saludos, podrias poner un Screenshot al menos de tu trabajo, o mejor aun verlo en accion.
__________________
Drupal Argentina
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Yo tampoco tengo idea de flex.

Llevo algún tiempo usando Flash (MX y 8), y prácticamente todo lo hago mediante actionscript. Nada de animaciones interpoladas y demás.

El lenguaje pues en Flex es igual que en CS3 ?

Es más "optimo" trabajar con Flex que con CS3 ?

Se puede pasar fácilmente de CS3 a Flex o hay demasiado cambio ?

Pregunto por CS3 por nombrar la última versión, aunque ni lo he usado xD sigo con Flash 8...

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Otra duda, respecto a lo de manejar bases de datos de forma nativa.

Si Flex genera igualmente un SWF, éste siempre se ejecutará en el cliente, tenemos las mismas limitaciones para trabajar con datos que con Flash o javascript... ¿no?

Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Asi es mi estimado, tenemos las mismas limitaciones, se ha trabajado para que se pueda usar sqlite(me parece que muchos no lo conocen).
Se puede trabajar con amfphp(para hacer las solicitudes a la bd mas facil mediante servicios, aunque no lo he visto aun muy bien) las solicitudes que hago es mediante xml.
Flex usa AS3, que solo lo consigues con cs3, y flex, para trabajar en flex necesitas tener el sdk de flex(que es gratuito y hay una version opensource), es un compilador.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Tampoco he pasado aún de AS2, qué diferencias tiene AS3 ?
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 09:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cambia radicalmente casi todo...... te recomiendo que lo veas.
Ahora si es u verdadero lenguaje de programacion(solo falta soporte nativo para db y le va a ser frente a los demas )
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Ufff xD Ya haré la prueba...

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 19:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Bueno lo de casi todo, es una exageracion, pero cambia mucho y es mas orientado a desarrolladores que para quien solo quiere hacer una animacion simple.
saludos
__________________
Drupal Argentina
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Un sistema de facturacion en flex.. interesante, Requerimientos de la maquina para correr el sistema?
Debe ser que todavia veo a Flex un poco flojo en este punto, hasta que flex no maneje base de datos en forma nativa(saquemos sqlite, o amfphp o weborb), no voy a ver a flex como para hacer un sistema, con lo complejo que puede llegar a ser.

Saludos, podrias poner un Screenshot al menos de tu trabajo, o mejor aun verlo en accion.
Yo diría que Flex esta encaminado a ser un programa para desarrollar sistemas, y no para simples aplicaciones de un sólo formulario, es fácil hacer ABC (Altas bajas y cambios) a las bases de datos desde flex con un tercero (PHP, JSP, ASP). Eso y más, y que decir del tiempo real, Obtienes los datos tal como AJAX lo haría, la ventaja del lado del desarrollador es que usa MENOS CÓDIGO, sólo tienes que tener conceptos de AS3 y de flujo de datos en programación.
En este momento estoy haciendo un sistema de inventarios 100% Flex, y lo recomiendo no sólo para el clásico guestbook, formulario de correo, sino para otros entornos, ya que resulta mucho más elegante y eficiente que el clásico entorno web html.
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Que es Flex? pero de verdad...

hola este es mi primer post en el foro! hace tiempo que estoy buscando info sobre flex...tienen algún libro para recomendar? por cierto, lei que de flex 2 a flex 3 hay muchos cambios... me conviene aprender flex 2 o me largo directo al 3?
Gracias y Saludos
Mariano
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por marianocc Ver Mensaje
hola este es mi primer post en el foro! hace tiempo que estoy buscando info sobre flex...tienen algún libro para recomendar? por cierto, lei que de flex 2 a flex 3 hay muchos cambios... me conviene aprender flex 2 o me largo directo al 3?
Gracias y Saludos
Mariano
Vete al flex 3 directamente y si ocupas ebooks o algo contactame yo te puedo recomendar unos muy buenos


www.friendsofed.com tiene libros muy buenos de flex y ami me ayudo mucho los tutoriales de lynda.com Flex 3: essential training
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 08:22
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Que es Flex? pero de verdad...

La documentación que trae Flex es muy buena, leela y compra un libro que trate sobre lo que no entiendas.

Te recomiendo que te inicies directamente con Flex 3, no hay tantos cambios, la diferencia mas importante es que Flex 3 te sirve para Air.

Saludos,

Sidney Rees
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:24
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
Flash CS es para hacer animaciones, no programas, a n i m a c i o n e s ( =D ).
Saludos sidney rees...

Respeto tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo con eso que mensionas que flash es solo animaciones (espero que no te molestes colega)...... tambien se puede hacer RIAS con Flash, puedes hacer aplicaciones de escritorio con Flash y AIR y no solo animaciones...

Actualmente estoy desarrollando un sistema de inventario con Flash... no hay ninguna animación, nada de interpolaciones de movimiento... y asi en internet podes ver mas RIAS con Flash........... de hecho en anteriormente en un blog he expresado mi deseo de que la animación deberia pasar a segundo plano y la programación con AS deberia estar en primer plano... quiza nunca pasa pero por suerte tenemos a Flex.

Definitivamente hay muchos avances... ahora existe la posibilidad de que obtengas Flex 3 original, de forma legal, solo presentado documentación de que actualmente sos estudiante, profesor etc........

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por Ludwingg Ver Mensaje
Saludos sidney rees...

Respeto tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo con eso que mensionas que flash es solo animaciones (espero que no te molestes colega)...... tambien se puede hacer RIAS con Flash, puedes hacer aplicaciones de escritorio con Flash y AIR y no solo animaciones...

Actualmente estoy desarrollando un sistema de inventario con Flash... no hay ninguna animación, nada de interpolaciones de movimiento... y asi en internet podes ver mas RIAS con Flash........... de hecho en anteriormente en un blog he expresado mi deseo de que la animación deberia pasar a segundo plano y la programación con AS deberia estar en primer plano... quiza nunca pasa pero por suerte tenemos a Flex.

Definitivamente hay muchos avances... ahora existe la posibilidad de que obtengas Flex 3 original, de forma legal, solo presentado documentación de que actualmente sos estudiante, profesor etc........

Saludos
Ludwingg

Hablaste con autoridad, Estoy de acuerdo, hay muchos que limitan la capacidad de flash a las animaciones pero esta en los desarrolladores de AS2 y AS3 demostrar la variedad de utilidades que podemos encontrar en flash... Flex builder vino a demostrar eso, combinando un lenguaje OOP y la sintaxis de etiquetas de XML. Lo mejor de todo es lo que logras con flash en la web, TIEMPO REAL, Ajax igual es una gran técnica, pero flash tambien había logrado esta característica, la asincronía con el servidor. Y Flex practicamente lo hace automatico. AJAX es HttpRequest y en Flex encontramos su similar bajo el nombre HTTPservice. De cualquier forma Flash y Flex se han expandido a algo mas que simple animación gracias a sus poderosos lenguajes OOP, AS3, y concuerdo, la animación ha sido una herramienta de segundo término. Igual que tú, yo acabo de terminar un sistema de inventarios solo que usé flex para aprender a usarlo...

saludos
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:53
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por cachoron4444 Ver Mensaje


Ludwingg

Hablaste con autoridad, Estoy de acuerdo, hay muchos que limitan la capacidad de flash a las animaciones pero esta en los desarrolladores de AS2 y AS3 demostrar la variedad de utilidades que podemos encontrar en flash... Flex builder vino a demostrar eso, combinando un lenguaje OOP y la sintaxis de etiquetas de XML. Lo mejor de todo es lo que logras con flash en la web, TIEMPO REAL, Ajax igual es una gran técnica, pero flash tambien había logrado esta característica, la asincronía con el servidor. Y Flex practicamente lo hace automatico. AJAX es HttpRequest y en Flex encontramos su similar bajo el nombre HTTPservice. De cualquier forma Flash y Flex se han expandido a algo mas que simple animación gracias a sus poderosos lenguajes OOP, AS3, y concuerdo, la animación ha sido una herramienta de segundo término. Igual que tú, yo acabo de terminar un sistema de inventarios solo que usé flex para aprender a usarlo...

saludos
Yo también concuerdo con su opinión.

Flash no está limitado solamente para hacer animaciones, si tienes una buena metodología de desarrollo, puedes modularizar tus proyectos de flash fácilmente como cualquier proyecto en JAVA o en Flex, el chiste es saber como aprovechar esas ventajas y no limitarnos a que flash es un entorno para hacer animaciones bonitas.

Lo que si no puedo negar, es que el Framework Flex está más orientado para desarrolladores, y facilita muchas cosas que en Flash te sería mucho más difícil emularlas, tendríamos que conocer muy bien las características de cada uno para evaluar cual sería la opción mas acertada para hacer un determinado proyecto.

Un saludo !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:12
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por Ludwingg Ver Mensaje
Saludos sidney rees...

Respeto tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo con eso que mensionas que flash es solo animaciones (espero que no te molestes colega)...... tambien se puede hacer RIAS con Flash, puedes hacer aplicaciones de escritorio con Flash y AIR y no solo animaciones...

Actualmente estoy desarrollando un sistema de inventario con Flash... no hay ninguna animación, nada de interpolaciones de movimiento... y asi en internet podes ver mas RIAS con Flash........... de hecho en anteriormente en un blog he expresado mi deseo de que la animación deberia pasar a segundo plano y la programación con AS deberia estar en primer plano... quiza nunca pasa pero por suerte tenemos a Flex.

Definitivamente hay muchos avances... ahora existe la posibilidad de que obtengas Flex 3 original, de forma legal, solo presentado documentación de que actualmente sos estudiante, profesor etc........

Saludos
No me enojo amigo, es cierto lo que dices... yo mismo estoy trabajando en un teléfono VoIP en Flash en estos momentos.

... a lo que yo me refería y quería dejar en claro es que Flash es mas orientado a la animación (incluso en RIA, si necesitas agregar efectos de animación, en Flex, es más bien complicado).

Releo lo que escribí hace algún tiempo y me digo "cielos, que tonto!"

Cita:
Flash CS es para hacer animaciones, no programas, a n i m a c i o n e s ( =D ).
Flash CS3 y Flex utilizan ambos AS3... se puede hacer prácticamente lo mismo con ellos, el tema es que Flash tienen un entorno más amigable para hacer animaciones y efectos... Flex tiene un entorno más amigable para lo que es el desarrollo de código.

Saludos,

Sid
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
No me enojo amigo, es cierto lo que dices... yo mismo estoy trabajando en un teléfono VoIP en Flash en estos momentos.

... a lo que yo me refería y quería dejar en claro es que Flash es mas orientado a la animación (incluso en RIA, si necesitas agregar efectos de animación, en Flex, es más bien complicado).

Releo lo que escribí hace algún tiempo y me digo "cielos, que tonto!"



Flash CS3 y Flex utilizan ambos AS3... se puede hacer prácticamente lo mismo con ellos, el tema es que Flash tienen un entorno más amigable para hacer animaciones y efectos... Flex tiene un entorno más amigable para lo que es el desarrollo de código.

Saludos,

Sid


Perdonado... le dire a la chusma enardecida que junté que siempre no te linchemos

jajaj es broma amigo... saludos
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:45
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Que es Flex? pero de verdad...

La gran diferencia es la linea de tiempo de flash, en flex no existe (por fortuna para mi)
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 06:42
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por cachoron4444 Ver Mensaje
Perdonado... le dire a la chusma enardecida que junté que siempre no te linchemos

jajaj es broma amigo... saludos
;)

Ufff!! me salve!... jejeje... que bueno, ya se sentía el olor a humo de las antorchas! (por poco y ni me entero de porque me iban a linchar)

Si saben inglés, les recomiendo un foro sobre Flex: www.flexforum.org

Saludos,

Sid
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Re: Que es Flex? pero de verdad...

Cita:
Iniciado por cachoron4444 Ver Mensaje
Vete al flex 3 directamente y si ocupas ebooks o algo contactame yo te puedo recomendar unos muy buenos


www.friendsofed.com tiene libros muy buenos de flex y ami me ayudo mucho los tutoriales de lynda.com Flex 3: essential training
Tengo una pregunta:

Y que hay con el posicionamiento de esas páginas que están hechas con Flex?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.