Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que hacer para que se puedan descargar un programa desde mi presentación flash en CD

Estas en el tema de Que hacer para que se puedan descargar un programa desde mi presentación flash en CD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un sitio web pasado a CD y hecho con flash y quiero, que desde el CD, se puedan descargar el adobe acrobat sin tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que hacer para que se puedan descargar un programa desde mi presentación flash en CD

Tengo un sitio web pasado a CD y hecho con flash y quiero, que desde el CD, se puedan descargar el adobe acrobat sin tener que ir a la página web de adobe ¿qué tengo que hacer?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:51
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede ser que te sirva!

Le haces un instalador al programa para que cree una carpeta fija en C con todos los archivos que contiene el cd. Por supuesto que, previamente, debe haberle dado en Flash la ruta específica donde se encuentra el Acrobat para que lo busque en C. Asi puedes instalarlo en cualquier máquina sin correr el riesgo de que no encuentre el archivo, ya que al crear la carpeta en c con todos los archivos va a buscarlo única y exclusivamente allí! Tal vez te enredé! no?

Cualquier cosa, escribe!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
GRacias Isaac, pero, perdona mi ignorancia ¿como hago un instalador al programa para que cree una carpeta fija en C con todos los archivos que contiene el cd?, ¿a qué te refieres con C?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 22:13
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Al bajar un instalador, configuras de manera personalizada, donde quieres que se guarden tus archivos en el disco duro del usuario (por eso me refiero a C=disco duro). Hay una parte del instalador donde le dices como se llamarà la carpeta donde has de guardar todos los archivos. Cuando el usuario lo ejecute y en caso de no tener esa carpeta en su pc, este ùltimo le preguntará al usuario si desea crear esa carpeta y colocar allí todos los archivos que contiene el cd.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 14:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias, me pongo a ello.
De verdad que nunca pensé que existiera este tipo de foros y fueran tan eficaces, tan rápidos y buenos.
Espero poder corresponder y contestar a algunas dudas dentro de un tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.