Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

que hay que tener en cuenta ...

Estas en el tema de que hay que tener en cuenta ... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola en realidad tengo un problema, yo trabajo bajo plataforma windows, pero hace unos dias un usuario de Linux quiso ver mi web que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
que hay que tener en cuenta ...

Hola en realidad tengo un problema, yo trabajo bajo plataforma windows, pero hace unos dias un usuario de Linux quiso ver mi web que esta realizada en flash y me comento que cuando entra solo ve una pagina y nada mas, y nunca le paso eso con ninguna otra web que contenga un swf osea contenido en flash, pude alguin ayudarme a entender y a resolver esto por que es importante que todos por igual pudan navegar. Hay algun programa o pagina para chequear el funcionamiento de las webs en distintos exploradores y plataformas?
Espero que me puedan responder, desde ya les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:06
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: que hay que tener en cuenta ...

Habria que verificar la version de flash player que tiene el usuario instalada en su linux... es lo que la mayoria de veces sucede... lamentablemente la versiones de flash player para linux, van saliendo con mucho tiempo de atraso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.