Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

que le agregarian o quitarian a este sitio...

Estas en el tema de que le agregarian o quitarian a este sitio... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes que nada gracias por leer este mensaje. Me gustaria saber su opinion sobre el siguiente sitio http://www.juliojamardo.com Intenta ser el portfolio de un pintor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
que le agregarian o quitarian a este sitio...

Antes que nada gracias por leer este mensaje. Me gustaria saber su opinion sobre el siguiente sitio http://www.juliojamardo.com

Intenta ser el portfolio de un pintor. Que le agregarian, quitarian, modificarian, puntaje del 1 al 10? Gracias y cualquier sugerencia sera bien recibida :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 06:26
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola Tukzone, te aconsejo que este post lo pongas en criticas, recibirás más opiniones. Bueno ya que estamos te digo mi humilde opinión:
- mi resolución es de 1024*768 y me salen scroll en vertical y horizontal, mirate esto.
- la animación del menú me gusta, cuando pulsas por ej. en galería , no se, se queda todo blanco, uhhhh no me convence tal vez el rojo con alpha, pero totalmente blanco pues no me convence, la precarga con texto , yo le pondria una barrita que atravesara el espacio contenedor o una precarga con barra, circulo, porcentaje, etc.
el marco del cuadro al poner donde cargas las pinturas, pues, intentaría dos cosillas, por un lado, que el marco cambiara y se adaptara al tamaño de la pintura, ya que el sobrante en blanco pues queda un poco raro, y por otro lado intentaria que las pinturas tuvieran más definición, aunque aumentara el peso.
Luego cuando vas a contacto , etc. sigues manteniendo el marco y no se, para la galeria esta bien, pero para las otras secciones cambiaria, por ej. pondria un caballete y en su interior los contenidos , una paleta de colores que usan los pintores ( es que no me acuerdo como se llama) etc.
Pero me gusta intenta trabajarla un poco más y sacarás un muy buen work.
Por cierto, como haces el efectillo de la iluminación de la escalera en el menu, cuando haces on release en los botones.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola Tukzone

Antes que nada quiero felicitarte, porque tu pagina esta muy bonita, pero tambien quisiera darte uno o dos consejitos, respecto a lo que dice codigo flecha tiene mucha razon ya que cuando le das click a un link, aparece una pantalla, blanca osea el background, y a mi criterio me gustaria mas que en cada link, hubiera unas como cortinas, como cuando van ha presentar algo nuevo, no se si me doy ha entender y que esas cortinas suban y bajen en cada click, tambien se viera mas elegante si en cada foto, el marco fuera del tamaño de la foto, como por ejemplo tu alli tienes una foto digamos de 300px x 600 es mas alta que ancha, entonces deberias de ajustar el marco, o si no lo que tambien pudieras hacer es que como tienes un boton que dice next, que despues del next, hubieran solo fotogracias altas, y antes solo anchas; sigue adelante, tu pagina esta muy buena, solo son pequeños detalles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 09:17
Avatar de Rmaster  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
a los comentarios de los arriba escribientes solo le agregaria lo siguiente:
tal vwz el marco o bien adaptarlo al tamaño de la pintura o en todo caso que daria mucho mejor con un frndo negro en vez de blanco, de esta manera se preciaria mejor la pintura, y seria interesante que buscaras un ambiene distinto para cada parte de la pagina ya que esta se ve bastante activa en cuanto movimiento y como que decepciona un poquito que solo se quede en el salon con los marcos
saludos y sigue para adelante!
__________________
Hoy dia amaneci pixeleado
QOLQA diseño web personalizado
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Muchas gracias y estoy de acuerdo con todo. me gusto lo de las cortinas rojas :) y que el marco se adapte al cuadro si es verdad, no tuve tiempo para hacerlo. el fondo blanco tampoco me gusta mucho, pero bueno, se hace lo que se puede.

muchas gracias y realmente lo que no les gusto a ustedes es exactamente lo mismo que no me gusto a mi cuando termine de hacerlo.

un saludo muy grande!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.