Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

que les parece este site...cuanto deberia cobrar en dolares

Estas en el tema de que les parece este site...cuanto deberia cobrar en dolares en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos a todos los amigos foreros y adictos al flash...jeje me he alejado por un tiempo del foro pero toy de vuelta. Que les parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 21:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
que les parece este site...cuanto deberia cobrar en dolares

saludos a todos los amigos foreros y adictos al flash...jeje me he alejado por un tiempo del foro pero toy de vuelta.
Que les parece este site es mi ultimo trabajo y el primero en ser vendido...lo hice para una empresa pero no se cuanto deberia cobrar, recien incursiono en este mercado..los trabajos anteriores han sido para satisfaccion personal y para mejorar...
Soy un poco joven tengo 18, por favor escriban sus opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 21:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
la direccion es bpectrum.webcindario.com/PRESENTACION.swf, que mas le puedo agregar,lo he hecho de acuerdo a las indicasiones del cleinte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 02:12
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola se ve bien

Yo tengo algunas sugerencias claro son solo sugerencias:

Cuando presiono un boton al cambiar de pantalla el fonde es completamente negro estaria bien que aunque sea se viera el menu.

Otra cuando accedo a ciertos menus se queda en negro la pagina ya no carga nada.

Tambien meterle un poco mas de info.

Los creditos esos ponerlos debajo del menu para que siempre esten a la vista y quitar el boton

si la pagina esta en negro el formail tambien estaria bien que suese negro.

Yo uso el firefox para que sepas aver si eso no le afecta en algo a lo de la pantalla en negro.

un boton de play y stop para la musica.

Eso es lo que veo que se le podria mejorar.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 02:56
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
chrispectrum,

¿Por qué si la página está en flash tiene que ocurrir que al cambiar de sección se pone negra la pantalla antes que aparezca la nueva sección? Como si se volviera a cargar todo desde cero... el menú no tiene por qué ausentarse.

La música la pondría a un 30-40% del volumen.

y del precio... pues... no se.



Ya aprovechando el viaje y viendo que solicitas críticas en tu firma: xboxcuates,

No lo tomes a mal, pero "profecional"? se escribe con 's' si está mal escrito, entonces ya no se ve profesional.

¿O era por la disponibilidad del nombre de dominio? Si vas a navegar con bandera de profesional, que mejor empezando de forma profesional desde el nombre.

Hay más detalles similares como 'masde 50 tutilos'...

Saludos.

Última edición por rod524; 19/11/2006 a las 03:06
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Además de lo que ya te han dicho, haría falta un "saltar intro" y un "cargando", esto en cuanto a manejo técnico.
En cuanto a manejo GRÁFICO... dejame decirte, que es una de las peores páginas que he visto, lo único que hiciste fue cojer botones de allí, un mapa de acá... pero nada tiene unidad gráfica!
Los botonés están feos y colocados al azar, el manejo tipográfico relamente es malo y las fotografías (por lo menos el tratamiento gráfico) no ayudan para nada. Además no hay gerarquía en nada, todo tiene un mismo tamaño, no sabía que mirar primero.
Con todo respeto hacer una buena página consta de algo más que saber manejar flash, necesitas una base de diseño, teoría del color, historia del arte, saber algo de tipografía, fotografía... y un sin número de cosas más.

Pero para empezar está bien.. es un buen ejercicio!

Pdta: solamente una empresa ecuatoriana podría comparte esa página
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:48
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
hola a todos manes no lo desalienten al hombre pues miren la verdad es que le falta a la pagina como dicen que se pone en fondo negro tienes que trabajar mejor eso y mejor si lo haces con movie clips cargar animaciones dentro de otra.

y sobre el costo bueno la verdad es que le falta para asignarle un costo tiene que estar terminada por completo.

bueno yo recien estoy haciendo mi pagina aver si le dan una chineadita y me dicen que tal eh pero ojo recien lo estoy comenzando tengo 4 dias que recien empiezo y solo esta activo el enlace de diseño de paginas webs.

ups me olvidaba de colocar la pagina jminformatics.com ya saben les colocan las w delante :D

Última edición por jimylu; 22/11/2006 a las 14:49 Razón: olvide :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
yo no se mucho de diseño web pero me parecio buena opino igual que todos sobre lo del fondo negroy ademas lo de la musica (no se si sera mi pc solamente) que cuando seleccionas alguna de las opciones del menu no se escucha mas.
En relacion a la critica que hiso walterman, si bien es cierto lo que desis, me parece que debes tener en cuenta que la pagina esta dirigida para toda la gente y no solo para diseñadores web por lo que esos errores que a vos te parecen gravicimos a una persona como yo que sabe poco y nada sobre diseño le da lo mismo y no me parece tan grave. me explico mas o menos?

PD:muy buena tu pagina jimylu
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 00:40
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola

Cita:
Iniciado por rod524 Ver Mensaje
chrispectrum,

¿Por qué si la página está en flash tiene que ocurrir que al cambiar de sección se pone negra la pantalla antes que aparezca la nueva sección? Como si se volviera a cargar todo desde cero... el menú no tiene por qué ausentarse.

La música la pondría a un 30-40% del volumen.

y del precio... pues... no se.



Ya aprovechando el viaje y viendo que solicitas críticas en tu firma: xboxcuates,

No lo tomes a mal, pero "profecional"? se escribe con 's' si está mal escrito, entonces ya no se ve profesional.

¿O era por la disponibilidad del nombre de dominio? Si vas a navegar con bandera de profesional, que mejor empezando de forma profesional desde el nombre.

Hay más detalles similares como 'masde 50 tutilos'...

Saludos.
Si, el profecional es por el dominio pero ya encontre otro lugar en donde puedo poner el nombre bien ya que es hosting lo he instalado en mi pc y como tengo ip dinamica pues no me quedo de otra mas que hacerlo asi pero como todo hay como resolverlo y ya esta mañana doy de alta la nueva direccion web en donde estara bien escrito el dominio.

Gracias.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.