Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que necesito para ver un swf???

Estas en el tema de Que necesito para ver un swf??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos..quiza mi pregunta sea muy basica...si genero una animacion en flash...un demo de una presentacion...la idea es poderlo ver en cualquier pc...me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Que necesito para ver un swf???

Hola a todos..quiza mi pregunta sea muy basica...si genero una animacion en flash...un demo de una presentacion...la idea es poderlo ver en cualquier pc...me refiero al swf...es esto posible??...que requrimientos debe tener la pc para poder visualizar el swf??...debe tener instalado flash??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Que necesito para ver un swf???

hola!!, bueno tienes 3 opciones sencillas:

la primera es "crear un proyector", osea un .exe; esa opcion la tienes dentro de tu swf (file_create proyector)


la otra opcion seria bajar el flash player desde la pagina de adobe e instalarlo en la compu donde lo quieras visualizar.


y la ultima seria crearte una cuenta de yahoo y colgar tu swf y html en geocities, ellos te dan una ruta desde la que lo puedes ver.

suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que necesito para ver un swf???

Hola luxoflash!!!...te agradezco la ayuda...voy a checar las opciones que me das y luego te comento como me fue!!!...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 10:49
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Que necesito para ver un swf???

nesesariamente tiene q haber un flash player para visualizar el swf en la pc donde la vasa ver, la mayoria de pc alo tienen
saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 11:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Que necesito para ver un swf???

Hola mary*:
Cuando se crea un .exe el Flash adiciona el Player al archivo, por lo tanto podrá ser visto en cualquier PC.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.