Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

QuE OPiNaN SoBre FLASH y su nueva casa: ADOBE!

Estas en el tema de QuE OPiNaN SoBre FLASH y su nueva casa: ADOBE! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. creo que todos estan LOCOS por el dinero. verdad! que pena con con los usuarios ya que hay que esperar que no cambien la interface ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:04
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que todos estan LOCOS por el dinero. verdad!
que pena con con los usuarios ya que hay que esperar que no cambien la interface de los programas, yo y ud ya estamos acostumbrados.
en cuanto a photoshop no hay competencia en el mercado lo mismo ocurre con illustrador, esperemos lo mismo de studio mx
surttttt
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

No se preocupen... despues micro$oft se compra a ADOBE... eso consumaria cualquier macro-desastre!

Cordiales Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:21
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
noooooooooooooooo

eso seria grave....
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:23
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
estamos a un paso del monopolio, solo queda adobe y microsoft. que sera despues?
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo despues será lo de siempre: monopolio de micro$oft

Cita:
Iniciado por pablosci
estamos a un paso del monopolio, solo queda adobe y microsoft. que sera despues?
Hola!
obvio... y lo dije antes... despues queda esperar el desastre: micro$oft se engulle ADOBE y listo... el fin de todo
[ojala eso no suceda]

Cordiales Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 09:04
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

No se preocupen... despues micro$oft se compra a ADOBE... eso consumaria cualquier macro-desastre!

Cordiales Saludos
oye ni lo digas! no sea que se les ocurra cagarla!
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
jeje mientras funcionen bien nos dara igual a los que vivimos con copias de seguridad 8-)
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tonses guarden sus discos de studio mx y de adobe para cuando pase eso simplemente reinstalemos los viejos =) y trabajamos normal =P mientras nos acostumbramos al cambio..
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mientras las 2 empresas se complementen, todo Ok. hay muchas cosas que tiene adobe que no tiene macromedia en los programas y viceversa. (poniendo un ejemplo tecnico tan basico como un "follow path" de texto que flash no lo tiene.

Ademas, las empresas cambian, es cierto, pero las personas no, generalmente se sigue con las cabezas de cada rama y gran parte de los tecnicos y programadores que ya tenian. (bueno...y los que sobran...generalmente los hechan....pero el programa Flash como el resto, en mi opinion, seguiran tan buenos como antes y mejor).
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 21:32
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Siendo ya un hecho, y pese a la mayoría de comentarios que he leido mi opinión es sencilla.

O nos adaptamos al cambio o quedamos fuera de él.

Alguién aquí ha leido "¿Quién se ha llevado mi queso?" ?

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #41 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 23:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
SebastiFast jajjajjaajja no puedo creerlo!!!!
quien se ha llevado mi quesooo fue mi ensayo final que entregue este viernes que acaba de pasar para una materia llamada Cultura de Calidad que habla de empresas y esoo.. jajajajajj se me hace demasiada casualidad...
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #42 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 08:00
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por SebastiFast
Siendo ya un hecho, y pese a la mayoría de comentarios que he leido mi opinión es sencilla.

O nos adaptamos al cambio o quedamos fuera de él.

Alguién aquí ha leido "¿Quién se ha llevado mi queso?" ?
Hola SebastiFast

Por supuesto que hay que adaptarse, con el monopolio que ha generado esa compra y tener Adobe para si los mas importantes softwares de diseño grafico, bases de datos y diseño web. Especialmente diseño grafico y diseño grafico aplicado al web, que es lo mas compete a la mayoria de los que usamos este foro.

Por cierto, tremendo libro ese
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 08/05/2005 a las 08:10
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
es mejor ser optimistas

posiblemente no sea tan malo
¨complementary functionality of PDF and Flash¨

a quien no le gusta el acrobat reader?
y claro no seria bueno cambiarle el nombre a flash, aunke me gustaba mas el logo anterior,
en fin cuestion de gustos, ojala salga algo bueno de todo esto
  #44 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 23:14
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Depende...

Es evidente (y normal) que la mayoria de la comunidad odie a adobe y aprecie a macromedia pues es una comunidad de internet, yo empezé por el lado de la impresión y pasé al diseño web, para impresion adobe es exelente, photoshop esta dirigido a impresion mas que a paginas web, ilustrator lo mismo, el pdf es un formato mas eficiente en impresion que en pantalla (me parece) y todavia uso el page maker 6.5 que es una viejera pero tiene una gran virtud a diferencia de la mayoria (inclusive el in desig 2) FUNCIONA!. De adobe que casi siempre que sacan una nueva version de un progarma es mejor que la anterior (a diferencia de corel que lleva tres versiones haciendo exactamente lo mismo) la utilizacion del sistema es buena y no se cae facil con archivos pesados (excepto el in desing 2)

Ojala pongan un mismo sistema para los atajos de teclas, imagino que freehand se muere o se pega a ilustrator, fireworks sigue pues no es competencia de photoshop sino de imagen ready que es muy inferior, live motion se muere sin pena ni gloria, Y las ventana de adobe me gustan mas que las de macromedia en especial flash que uno termina sin nada de lienzo y un moton de opciones que estan abiertas y uno no esta usando.

me uno a los que estan en contra de los monopolios, como mega empresa y sin mas competencia que corel (ja) adobe podria poner los precios que se le de la gana, ademas que en este momento el sofware tanto de adobe como de macromedia es muyyyy costoso, y por las mismas practicas de monopolio toca estar medianamente actualizado. ¿Cuando saldra un photozilla? tocara empezar a tomar en cuenta las opciones de sofware libre.
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:25
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola Daidalos

Muy buena tu exposicion, pero no es precisamente "odiar" a Adobe, sino desaprobar el monopolio que ha iniciado en la industria grafica digital y en cuanto a Freehand, la unica desventaja que encuentro en contra de Illustrator es en el manejo de los colores, ya que Freehand se fue muy por delante de Illustrator y Corel en herramientas de trabajo.

Aunque me gusta eso de "Photozilla" , para eso existe Gimp, que es un proyecto de la comunidad libre que emula a Photoshop... aunque por demas esta decir que ni a los tobillos le llega

__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #46 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Si, ese "Photozilla" me parece interesante... a ver si sacan algo similar la gente del open source como "Flashzilla" o "DreamZilla" y asi me libro del monopolio Adobe-Macromedia

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.