Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que os parece este proyecto de flash???

Estas en el tema de Que os parece este proyecto de flash??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Os invito a visitar el proyecto www.bloqueo.net Espacio que he creado gracias a la inestimable colaboracion de este foro. GRACIAS POR EXISTIR!!! Me gustaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Que os parece este proyecto de flash???

Os invito a visitar el proyecto www.bloqueo.net
Espacio que he creado gracias a la inestimable colaboracion de este foro. GRACIAS POR EXISTIR!!!
Me gustaria que hechaseis un vistazo y me comenteis que os parece.
En principio es un proyecto artistico pero si alguien esta interesado me gustaria saber si estoy preparado para empezar a cobrar o estaria timando...
en fin...ya me direis...
por cierto la mejor es:

www.bloqueo.net/littleparis.html
tarda en cargar pero merece la pena

Un saludo y gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!
La de www.bloqueo.net/littleparis.html me parece estupenda!
Muy artística, psicodélica, original e inquietante (sobre todo por esa musiquita que le has puesto). Dime qué fumas que tengo que probarlo.
Te felicito.
(Eso sí, el tiempo de carga es inhumano... pero como bien dices, merece la pena)
La página de www.bloqueo.net no está mal, pero no me gusta que cada botón te abra una ventana nueva.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:44
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Solo como un comentario tal vez no sea muy relevante pero checa que tenga el titulo de tu página y no el de index.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 17:48
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
opino lo mismo little paris es ta buenisima.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 18:14
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola Bloqueo,

Esta muy artistica che, buen laburo, me gusto, solo hay algunas cositas que como website ´se podrían mejorar, sin afectar a ese toque artistico:

• sacar el menu de boton derecho sobre las pelis, asi no pueden hacer zooms y ver la simagenes pixeladas ni pausar, etc las animaicones.
• cambia el titulo de la pagina "index" por algo tan original como tus obras ;)
• lo de que se habran en otra web le jode al 99% del publico en internet, pero pensando que son "obras" merece la pena, aunque esa nueva ventana le sacaria la barra de menu, y le pondria un boton en flash para "cerrar" asi queda mas tipo "cine" o "teatro" y complementa el estilo de las pelis.
• en la homepage, le daría un poco mas de opacidad al blanco de fondo que usas en los textos cada vez que haces un rollOver en el menu, porque los textos que aparecen son muy pequeños y tiene MUY POCA legibilidad. Se supone que si es mucho texto y encima no se lee con claridad, nadie lo leera! ;)

Suerte!
__________________
alEjitus!® :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 21:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por roc2107
Solo como un comentario tal vez no sea muy relevante pero checa que tenga el titulo de tu página y no el de index.
idem. coincido con los que hacen referencia a eso. Y a proposito este post no iria mejor en "criticas"? digo nomás...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.