Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

que pasa con las fonts?

Estas en el tema de que pasa con las fonts? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola... hace poco me surgio una duda... cuando uno hace un dibujo en corel draw y las fuentes no son convertidas a "curvas" ( a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santa catarina, n.l., mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
que pasa con las fonts?

hola... hace poco me surgio una duda...

cuando uno hace un dibujo en corel draw y las fuentes no son convertidas a "curvas" ( a paths en freehand), si uno lo lleva a otra pc y esta no tiene la fuente instalada, el corel manda un mesaje preguntando si se cambia la fuente por otra que este instalada... verdad?.

ok... al grano... si yo uso una fuente de la internet en mi .swf ( o cualquier otra), al publicarlo en la red, quien no tenga esta fuente (que por lo general asi es), no podra visualizarlo correctamente?...

si es asi... como hago para coinvertir el texto a "curvas" en flash?

gracias de antemano.... se que suena algo logico... pero la verdad... nunca les habia pasado por la mente cuando empezaron en esto?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 22:58
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola marcomty,

flash convierte automáticamente las fuentes a gráficos vectoriales durante el proceso de publicación, salvo en el caso de los textos dinámicos, en los cuales hay que especificar qué caracteres se incluyen en el swf.

por lo tanto, no debes preocuparte. Tus swf se verán sin problemas en cualquier pc.

saludos

el_leon
[email protected]
_________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 23:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santa catarina, n.l., mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias leon!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.