Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Qué es lo que le tengo que entregar?

Estas en el tema de ¿Qué es lo que le tengo que entregar? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos... Realmente no es una pregunta técnica, sino más bien comercial. Mi pregunta se refiere a lo que tengo q entregarle a un cliente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 11:36
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
¿Qué es lo que le tengo que entregar?

Saludos... Realmente no es una pregunta técnica, sino más bien comercial. Mi pregunta se refiere a lo que tengo q entregarle a un cliente al momento de confeccionar su sitio web. Resulta que hice la página a un amigo (obviamente en Flash), ahora es el momento de pasarle los archivos que componen el sitio, aquí va mi pregunta:

¿Tengo que pasarle tb los archivos .fla?

P.D.: Nunca hablamos de actualización del sitio, solo confeccionarlo. Espero puedan ayudarme pq en una d esas estoy regalando trabajo o el cliente está en todo su derecho de reclamarme los .fla
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 12:16
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

pues yo lo que hago en mi caso es que entrego el html, swf, y cobro pormantenimiento, pero si el cliente quiere eloriginal se lo vendo por aparte.

ahora si estas comenzando para ganar confianza seria bueno darle todoa un solo precio.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 19:00
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
creo que deberias de darle solo el html y el swf ... eso te ayudara a obtener mas ganancias si el cliente decide editar las peliculas flash ... asi trabajan muchos programadores..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 22:53
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

si definitivamente dales solo el swf y el html, rara vez se da el fla, amenso que valga demaciado, por que estas vendiendo tu creatividad disenio y te pueden quitar la idea.

capichi ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 19:27
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos... Gracias por sus respuestas, pero si el trato era solo confeccionarlo... ¿no debería entregarle los .fla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.