Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

que me recomienda he creado una animacion swf con Flash Maker Professiona y ahora...

Estas en el tema de que me recomienda he creado una animacion swf con Flash Maker Professiona y ahora... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas he creado una animacion swf con Flash Slideshow Maker Professional, porque es muy facil crear unas bonitas transiciones de fotos con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 18:22
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
que me recomienda he creado una animacion swf con Flash Maker Professiona y ahora...

Hola muy buenas he creado una animacion swf con Flash Slideshow Maker Professional, porque es muy facil crear unas bonitas transiciones de fotos con este programa sin tener que utilizar action script en el cual estoy pegado, pero ahora quiero agregarle algunos efectos encima de ese swf, por efemplo texto moviendose encima de cada foto y hacerlo con el programa Flash, pero no como hacerlo, estoy intentando convertir el swf a avi para poder cargarlo en el programa flash, pero los programas que consigo, lo hacen con muy mal, esoy tambien intentando utilizar el descompiler para pasarlo to Fla, pero tambien sale mal,,
Me gustaria saber, como lo harian Vosotros??
que seguro que alguna vez o ha pasado
bueno muchas gracias y saludos

Etiquetas: animacion, flash, maker, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.