Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que me salga un Pop-up con Flash

Estas en el tema de Que me salga un Pop-up con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola !! Como puedo conseguir que me salga un pop-up usando Flash.. ¿cuales son las acciones action para conseguir esto ? Conozco varias en Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Que me salga un Pop-up con Flash

Hola !!

Como puedo conseguir que me salga un pop-up usando Flash.. ¿cuales son las acciones action para conseguir esto ?

Conozco varias en Java y en html.. pero creo que no me valen, debe de a ver alguna manera de poder hacer esto a través de flash y alguna acción o variable.
¿tenéis algún ejemplo?


Gracias foro adictos. :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 14:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola capikua:
Puedes hacerlo desde un botón del Flash con este código:
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('mipagina.html' ,'newWin','width=500,height=100,left=100,top=100, toolbar=No,location=No
,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=N o'); NewWindow.focus(); void(0);");
}

los códigos que están dentro de las llaves {} tienen que estar en una sola línea.
allí donde dice 'mipagina.html' lo cambias por el nombre de la página que va a ser el Pop-up.
Las dimensiones del Pop-up lo puedes cambiar modificando los valores de "width" y "height".

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona

Hola !!

Pues no me funciona.. puede que haga algo mal.
El código que me escribes yo lo copio y lo pego como acción en el botón que se supone me tiene que abrir el pop-up. Cambio el nombre por el de pelicula.html como me dices (como ventana pop-up).
Tengo todo en la misma carpeta..

Y cuando le doy a publicar, incluso el programa me da un error de código. (Uso flash 5 y flash player 7). ¿que sucede?


Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 16:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola capikua:
Si lo estás copiando y pegando el código este te sale en 2 líneas, creo que no haz leido bien, allí te digo que todo el código que está dentro de las llaves {} debe de estar en una sola línea, porque sino no funciona, otra cosa si tú estás queriendo abrir los Pop-up desde el proyector del Flash, así no funciona, tienes que abrirlo después de publicarlo como Html.

Espero que ahora sí, esté más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 19:17
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
http://www.flashkit.com/movies/Compo...7036/index.php

Saludos

PD: hay un post viejo.. lo busque pero no lo encuentro q tenia un enlase a un pequeño tutorial sobre los popup... buscalo q esta bueno.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.