Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Qué es un Sprite?

Estas en el tema de ¿Qué es un Sprite? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Adobe Flash CS6 Hola a todos Por conceptos difusos de programación de juegos se entiende que un Sprite es un modelo o patrón de dibujo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2015, 07:51
Avatar de Skar2007  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
¿Qué es un Sprite?

Adobe Flash CS6

Hola a todos

Por conceptos difusos de programación de juegos se entiende que un Sprite es un modelo o patrón de dibujo (para un personaje por ejemplo), sin embrago en Flash no queda clara la idea; más aún cuando se trata de generar animaciones con ActionScript 3.0 que exige, para dibujar inclusive Formas Simples, la existencia previa de un Sprite a modo de contenedor de la Forma.

Se entiende que una Forma tiene su Punto de Origen o Registro, de manera predeterminada en la esquina superior izquierda de un "Marco Invisible" que lo tiene inscrito, asumiendo que toca sus puntos más alejados de su centro: izquierda, superior, derecha e inferior.

¿Es este el Sprite? y si no es así ¿Qué es un Sprite?

Desde ya Muchísimas Gracias

Etiquetas: sprite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.