Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que tiempo debe durar?

Estas en el tema de Que tiempo debe durar? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola maestros, me podrian aconsejar que tiempo deberia durar una intro en flash. Esta es para una empresa que desarrolla software para sistemas de calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Lübeck, Alemania
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Que tiempo debe durar?

Hola maestros, me podrian aconsejar que tiempo deberia durar una intro en flash. Esta es para una empresa que desarrolla software para sistemas de calidad (muy formal).
__________________
Herzlichen Grüsse aus Deutschland
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:54
Avatar de Gadoki  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola.. Kreo ke el impacto inicial ke desees mostrar, o la imagen corporativa de tu kliente, es lo importante.
Komo es una empresa de software, seria interesante ke la intro sea una visualizacion del enfoke del mismo, osea, ke se vean imagenes ke traduzcan el objetivo de los servicios de la empresa... en fin ke sea una presentacion del kontexto general... eso seria lo ke delimitaria el tiempo de la intro, pero sin exagerar en el tamaño del archivo..... ademas ke permita desde el final de la intro, acceder a los diferentes sitios de la web, para ke se sume cierta funcionallidad a la misma.

AGV
__________________
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." ( Voltaire )
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 12:45
Avatar de Teufel  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatechula
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
30seg... algo limpio y muy representativo de la empresa...
__________________
Visita Toienlinea.com mi blog personal :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 12:50
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
30 seg esta bien, pasar de eso, te puede aburrir la presentacion, y cortar la web, asi q manejalo entre 20 y 30 seg, es mi opinion nada mas
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.