Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que tipo de imagen grafica puedo editar al importar en Flash?

Estas en el tema de Que tipo de imagen grafica puedo editar al importar en Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. La verdad tengo que entregar un trabajo y son muchas imágenes y muy complejas para hacerlas todas desde cero, pero al importarlas me es imposible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 23:11
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Que tipo de imagen grafica puedo editar al importar en Flash?

La verdad tengo que entregar un trabajo y son muchas imágenes y muy complejas para hacerlas todas desde cero, pero al importarlas me es imposible cambiarles algunas cosas como el color en alguna parte de la imagen.
He importado imágenes PNG y también BMP, pero nada no puedo editarlas.

Alguien sabe como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 00:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Editarlas? En que sentido editarlas? explicate mejor....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 21:02
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
el problema es que flash no es un editor de imagenes...las imagenes pueden sen insertadas pero no cambiadas...por ej el color de fondo de la imagen...retocarla..etc...lo que vos estas necesitando es un programa como el adobe photoshop....aunque hay uno muy bueno que se llama "gimp" y es de licencia publica G.N.U con este programa lo vas a poder ahcer perfecto....this is my opinion...
__________________
Trance energY
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Flash no edita imagenes como JPG o PNG... En Flash solo puedes obtener patterns de bitmaps y editar cosas que ya hagas hecho previamente en Flash, nada mas (vector graphics). Asi que vuelve a Photoshop o al programa de editar imagenes y reimportalas a Flash. Se que es un poco tedioso, pero asi es que lo hacemos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 16:34
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si ya estoy haciendo eso, importando cuantas veces necesito cada uno con su cambio.

En fin si no se puede no importa esto es solo una pequeñez de lo que nos ofrece Flash.

Gracias a los que respondieron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.