Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Que tipo de password es mas seguro??

Estas en el tema de Que tipo de password es mas seguro?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola estoy armando una proteccion por password en flash y queria saber que tipo de password es mas "seguro" el que carga las variables desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tipo de password es mas seguro??

hola estoy armando una proteccion por password en flash y queria saber que tipo de password es mas "seguro" el que carga las variables desde archivos .txt o el que tiene la base de datos dentro del archivo flash?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 02:20
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Que tipo de password es mas seguro??

Hola Roroland....
Me parece que ninguno de los dos, nunca lo hice pero por lógica me parece que no, ya que al quedar el archivo SWF en la máquina del usuario está expuesto a lecturas por medio de programas que leen los ActionScripts que están dentro de estos archivos, por ende se podría llegar a conocer desde donde se está leyendo los password (el txt) y bajar esos datos, lo mismo si están incluidos en el SWF (todo junto).
Yo te aconsejaría usar otro metodo, por medio de una base de datos y Php, Cgi ó ASP.

Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.