Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Querido loadmovie 2ª parte...

Estas en el tema de Querido loadmovie 2ª parte... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Maltos: ¿Recuerdas donde nos quedamos? En A.swf teníamos un botón que hacía que B.swf se cargara dentro del clip vacío. Misión cumplida... Ahora quiero dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 15:00
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Querido loadmovie 2ª parte...

Maltos: ¿Recuerdas donde nos quedamos?
En A.swf teníamos un botón que hacía que B.swf se cargara dentro del clip vacío. Misión cumplida...

Ahora quiero dar un paso más, ¿Cómo puedo hacer que los swf externos vayan cargándose paulatinamente para que cuando llegue el momento en que el usuario pulse el botón se reduzca el tiempo de espera?

He probado con este código en el frame 1 de A.swf
Código:
panel_mc._visible=0;
panel_mc.loadMovie("B.swf");
y poniendo la instancia panel_mc, pero no me funciona.
Cuando pulso el botón empieza una nueva carga...

¿Se te ocurre algo...?

Saludos, gracias y sonrisas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
chedas...si bien no soy un experto...se me ocurrio lo siguiente....
como vos dijiste digamos que colocas una instancia de panel_mcA.
Fabrica el objeto panel_mc con 2 frames. En el primero colocas un preloader, y en el segundo un movie clip vacio...por ej con nombre de instancia "prueba". En el _root coloca:

panel_mcA.prueba.loadMovie("A.swf";
panel_mcB.prueba.loadMovie("B.swf");
....
panel_mcA._visible=false;
panel_mcB._visible=false;


El preloader de el primer frame, que haga alusion a la peli "prueba". Entonces....la idea es que cuando pulses el boton de navegacion correspondiente a ese panel_mc.-...que lo haga visible...codigo ej:

panel_mcA._visible=true;

mientras este cargando ....vera el frame uno, que es el preloader........el preloader programalo para que cuando finaliza la descarga pase al segundo frame y se detenga ahi .

Si tenes dificultades....que Dios te ayude...chiste!!!
cualquier cosa....avisa...y te mando algun codigo. Suerteeeeeeeeeeeeeeee. La necesitarasssssssssssssss.
Pero...esto funcionaaaaa.....tenes que creermeeeeee..(?????!!!!whatttt??).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
yo otra vez....no tenia nada q hacer, asi que se me ocurrio ir fabricando el preloader que iria en el primer frame. Coloca en el _root de Panel_mc en el primer frame:

stop();

coloca ahi mismo en el primer frame: un texto dinamico...con nombre "porcentaje", y un movie clip vacio..llamalo "vacio".

a "vacio"asignale el evento

onClipEvent(enterFrame){
var totaldescarga=_parent.prueba.getBytesTotal();
var descargados=_parent.prueba.getBytesLoaded();
_parent.porcentaje=Math.round(descargados/totaldescarga);
if(totaldescarga==descargados)_parent.gotoAndStop( 2);

}
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
se me olvido decirte....para completar esto, supongo necesitaras una variable global que diga cual de las instancias Panel_mcA, Panel_mcB, etc es la visible....asi la haces invisible cuando pulses un boton de navegacion. Tambien estuve pensando que el codigo inicial para hacer invisible cualquiera de los panels, lo podes colocar en el _root en el frame uno, en donde te dije que colocaras stop();...asi el objeto esta mas completo. Suerteeeeeeeee.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.