Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

QuickTime en Flash MX 2004

Estas en el tema de QuickTime en Flash MX 2004 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA Soy nuevo con esto del flash , pero lo comenze a usar porque me llamo la atencion las aplicaciones autorun que traen algunos cds ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación NECESITO AYUDA: QuickTime en Flash MX 2004

HOLA

Soy nuevo con esto del flash , pero lo comenze a usar porque me llamo la atencion las aplicaciones autorun que traen algunos cds de musica.

Ya tengo unos videos en formato quicktime (.mov) ahora lo que quiero hacer es la aplicacion para reproducirlos, pero no tengo ni la mas minima idea de como realizarla.

Es por esto que necesito la ayuda de los que puedan, darme alguna informacion de alguna direccion donde lo expliquen o algo asi. Cualquier tipo de informacion me servira

GRACIAS

Última edición por led3000; 16/03/2004 a las 08:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por ahora yo lo que hago es importar el video a flash, me pregunta si lo quiero como link a un archivo externo o incorporado a la peli (esto obviamente aumenta el tamaño) y despues pones los botones controladores...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA, GRACIAS POR TU RESPUESTA!!

Pero e alli el detalle, que nuevo con flash y los botones no los se configurar. Yo importo el video y lo selecciono como vicular a video externo, ok hasta alli, pero los botones.

NO SE CONFIGURAR LOS BOTONES

Si no existe ninguna molestia, podrian decirme como configurar los botones

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.