Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Y quien me habla de SWISH??? Opioniones por favor!

Estas en el tema de Y quien me habla de SWISH??? Opioniones por favor! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Resulta q tengo q hacer una presentacion para una tesis de publicidad y tal, entonces decidi hacerla con flash, y apesar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:01
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Y quien me habla de SWISH??? Opioniones por favor!

Hola a todos!

Resulta q tengo q hacer una presentacion para una tesis de publicidad y tal, entonces decidi hacerla con flash, y apesar de q conozco AS y demas se me ha vuelto un rollo hacer las transiciones y demas...

Entonces encontre un programilla llamado SWISH 2.0, y veo q tiene un monton de efectos q solo se colocan uno encima del otro y listo...

Lo que quiero es opiniones, que piensan del SWISH, y cuan bueno puede ser el trabajo en el.

Vi un par de presentaciones y me quede , sobre todo porq me di cuenta de lo faciles q eran ahi...

que piensan?
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."

Última edición por alexbariv; 06/07/2004 a las 14:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:32
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
cualquier programa es bueno siempre que lo sepas usar
la ventaja de swish es que tiene animaciones predeterminadas para los textos que podes modificar de muchas formas, algo que en flash tendrias que hacer capa por capa o con AS, mas complicado que solo presionar unos cuantos botones
__________________
'_'

...

Última edición por ¬...; 06/07/2004 a las 14:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!
Te recomiendo ampliamente el swish, a mi me pasò igual, querìa hacer unas animaciones y encontrè este programa y poco a poco he ido conociendolo y haciendo mejor mis trabajos... es muy sencillo su manejo y el resultado es genial!
Exito!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:48
Avatar de Rnsto  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Vallarta, Mexico
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
swish. definitivamente es una muy buena opcion y hace bien su trabajo...

te lo recomiendo... flash se ha vuelto complicado para algunas cosas (sobretodo las basicas).. aunque como siempre sigue siendo el "gigante"
__________________
Saludos
Rnstho Luna
go2mexico.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En lo personal no me gusta usar el SWISH, pero no dudo que sea un buen programa para aquellas personas que no tengan intencion de adentrarse en lo que es el verdadero Flash y solo quieran crear una animacion rapida que pueda impresionar a gente de poca vision y buen gusto. Como sea es un software recomendable para trabajos sencillos y pues para empezar en Flash pues... no se si seria lo ideal.

Usen Macromedia Flash es el mejor..!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 19:12
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Checa esta página te puedes dar una idea: http://www.maskeamigos.com/swish/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.