Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Quien puede desarrollar un juego de domino en flash????

Estas en el tema de Quien puede desarrollar un juego de domino en flash???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito de alguien que pueda desarrollar un juego de domino en flash que se pueda juagar en linea y que puedan jugar 2 o mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Quien puede desarrollar un juego de domino en flash????

Necesito de alguien que pueda desarrollar un juego de domino en flash que se pueda juagar en linea y que puedan jugar 2 o mas jugadores...el ejemplo esta en la pagina de www.juegon.com no puedo pagar mucho porque es un proyecyo de investigacion pero si alguien acepta el reto pongase en contacto conmigo a [email protected] de pereferencia que sea alguien del mexico y si no es micho pedir que este en el df o cerca...gracias espero su respuesta, yo se que no me fallaran saludos a todos los flasheros de este foro!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pense que podria alguien hacer algo asi, pero parece que no es asi, de todas maneras gracias, tendre que buscar ayuda en otro lugar????
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 17:37
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
jejej si lei el mensaje pero cuando vi no puedo pagar mucho porque es un proyecyo de investigacion perdi todo interes...

ademas el que hizo el Domino de compu.de fue Luigivirgo...

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si nadie se ha interesado en este proyecto porque mencione que no pagaria mucho hagan sus propuestas económicas, quizá podamos llegar a un acuerdo...espero respuestas..y saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
aqui esta el ejemplo flash del juego que necesito

http://www.minijuegos.com/busqueda.p...=34&image2.y=7

denle a donde dice "juegos encontrados" "jamaican domino"
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Quien puede desarrollar un juego de domino en flash????

Alguien conoce de alguna pagina donde desarrollen juegos en flash para la venta.

Gracias.
Giugno2001
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.