Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

quiero cargar un htm!! help!!!

Estas en el tema de quiero cargar un htm!! help!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chic@s! necesitos que me ayudeis! Estoy haciendo una precarga en flash, pero quiero mandarla a una pagina htm, osea, que me cargue mi htm, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
quiero cargar un htm!! help!!!

Hola chic@s!

necesitos que me ayudeis! Estoy haciendo una precarga en flash, pero quiero mandarla a una pagina htm, osea, que me cargue mi htm, no salgo de lo mismo, alguien tienes algun ejemplo fla?

Habia hecho varias pero precarga que me carga un swf, ahora quiero cargar un htm, S.O.S!!!

Por favor necesito ayuda urgente!!

Gracias de antemano

CRISTINA
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, creo que no entendi muy bien, segun lo que yo sé, una precarga te sirve para cargar (valga la redundancia) todos los frames de un swf y no estuviera haciendo pausas y cosas asi durante su ejecución, si lo que quieres cargar es un htm, que función tiene una precarga?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, creo que no me expliqué bien...

Veamos...

Tengo una web en Internet que me tarda bastante en cargar, ya sea por las imagenes, por los banner o por la base de datos, no tengo ni idea, lo que quiero es hacer una precarga, pero q esa precarga no apunte a un swf, si no a mi html, me explico ahora?

Es una web en htm, no es un swf.

Gracias!

ZURDA
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:21
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
ummmm..
Parece que tienes ideas confusas....

Una Precarga en Flas, carga el contenido de un SWF, o de datos contenidos dentro de un SWF (jpg, xml, txt, etc) Pero el destino de dichos datos siempre iran dentro del SWF.....

Lo que tu quieres hacer no se puede......

Hay scripts en Javascript que simulan precargas para archivos HTML por que no preguntas en Dicho Foro a ver que te responden....


Pero que quede Claro que no puedes usar FLASH para este proposito....


Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.