Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Quisieras sus criticas

Estas en el tema de Quisieras sus criticas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos, gracias a ustedes estoy haciendo mi web, me esta saliendo mas o menos, pero quisiera sus criticas y sobre todo en la seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:07
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Quisieras sus criticas

Hola Amigos, gracias a ustedes estoy haciendo mi web, me esta saliendo mas o menos, pero quisiera sus criticas y sobre todo en la seccion donde estan las fuentes q son mi pesadilla. y como poder mejorar las imagenes q estan en la seccion de servicios, estan hechas en PNG pero me aparecen medio raras como si el fondo q es transparente en esas imagenes se viera, lo estoy comprimiendo en un 70%

Gracias. mi pag
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:18
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta bien solo q la animacion va algo lenta. y los colores son un poco fuertes. como esta en construccion no digo mucho pero esta interesante el cambio de pagina a pagina. Eso es loadmovie ? supongo que si pero quisiera saber como hacer para qu cuando cargue otro movie (al hacer click el boton) que de de fondo el movie anterior, por q toy tratando de hacer eso en la pagina q estoy haciendo en este site
www.netconsult.ws
gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:50
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
1) Creo que la idea general del sitio está un poco pasado de moda (eso de las ventanas que se cierran y cargan), lo he visto en muchos sitios.

2) Los colores del logo no tienen que ver con los del sitio, este está basado en el café leche claro y el logo tiene azul y verde neón.

3) Me gustó el efecto de los botones y el logo con efecto de humo. La música me convence para el concepto de la página.

4) Deberías mejorar los gráficos, se nota mucho la pixelación de las líneas (en el logo por ejemplo). Para las fuentes pequeñas te recomiendo las "pixelfont", ya que, con las tradicionales al achicar mucho la fuente el efecto anti-leasing la hace prácticamente ilegible.

Por ahora esas críticas se me ocurren
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:11
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Es cierto, va un poco lenta la animacion, lo malo q solo pense en pcs P IV y monitores de 17" pero tratare de mejorar eso y si es cierto es full loadMovie pero loadMovienum() y unloadMovie() éste último para descargar la pelicula, simplemente no descargo la pelicula anterior por ejemplo cargo con loadmovienum("archivo1.swf",3) donde 3 por ejemplo es un nivel, y de ahi cuando doy click en un boton cargo otro por eje: loadmovienum("archivo2.swf",4) si pongo 4 el archivo archivo2.swf se vera encima del archivo1.swf y para descargar el archivo2.swf le das unloadmovienum(4) pongo cuatro porque 4 es el nivel donde estaba el archivo2.swf, te recomiendo q busques aqui el funcionamiento del loadmovienum().

espero q sigan sus criticas para asi mejorar
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)

Última edición por ramon92; 21/02/2005 a las 16:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.