Es un poco raro, porque al hacer click en el flash, desaparece, y ya no vuelve a salir, hasta que cargas la pagina, claro.
Un ejemplo http://www.mapmagazine.com.au/ (ver en IE)
Gracias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
quitar marco de objeto flash que solo sale en IE
Es un poco raro, porque al hacer click en el flash, desaparece, y ya no vuelve a salir, hasta que cargas la pagina, claro. Un ejemplo http://www.mapmagazine.com.au/ (ver en IE) Gracias!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Esa modificación del IE (por el juicio Eolas-Microsoft) se soluciona colocando el swf con javascript en vez de hacerlo como siempre con <object>.
Pueden ver un sitio con el parche js implementado en mmug-ar.com.ar/centro.html (miren el código fuente) y copiar el archivo javascript en mmug-ar.com.ar/flashobject.js Saludos, Fer Rakidwam Diseño Web |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Hola a tod@s!!
Hay que bajarse este archivo : "flashobject.js" incrustarlo en el HTML o poner: http://mmug-ar.com.ar/flashobject.js y despues poner este código: <div id="flashcontent"> <embed src="menu.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="700" height="400" loop="false" scale="exactfit"></embed> </div> <script type="text/javascript"> var mymovie = new FlashObject("menu.swf", "pelicula", "700", "400", "7", ""); mymovie.addParam("menu", "false"); mymovie.write("flashcontent"); </script> Donde se quiera el SWF. Putus Microsoft, siempre complicando la vida de los programadores. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2004
|
Si Va.
Tienes que modificar las siguientes dos lineas para cada objeto que insertes:
Código:
y sucesivamente para cada objeto<div id="flashcontent">
por
<div id="flashcontent2">
mymovie.write("flashcontent");
por
mymovie.write("flashcontent2");
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
Pues yo me he bajado la extensión de macromedia (FlashActiveContent_es.mxp) para solucionar este problema, y me ha funcionado.
Incluso con más de un flash en la misma página. Publico los flash segun las instrucciones de la extensión Me genera los html Copio el código generado(parte) a mi htm en la posición que quiero que aparezca y listo. Lo he explicado muy resumido, pero realmente va bien. Lo único que no he conseguido es cargar películas que no estén en la misma carpeta que el htm, pero seguiré buscando. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
Buenas tardes amigo lvfp, sería mucho pedir nos proporciones esa famosa extension o el link de donde lo bajaste? ya que no lo ubico. Mil Gracias
Mi correo es webefects@hotmail.com Saludos
Cita:
Iniciado por lvfp
Pues yo me he bajado la extensión de macromedia (FlashActiveContent_es.mxp) para solucionar este problema, y me ha funcionado.
Incluso con más de un flash en la misma página. Publico los flash segun las instrucciones de la extensión Me genera los html Copio el código generado(parte) a mi htm en la posición que quiero que aparezca y listo. Lo he explicado muy resumido, pero realmente va bien. Lo único que no he conseguido es cargar películas que no estén en la misma carpeta que el htm, pero seguiré buscando. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
http://www.macromedia.com/support/flash/downloads.html
Aquí descarga la actualización Active Content Update, la primera, y despues cargala con el Macromedia Extension Manager. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Esto te añade contenido al menu de publicación del flash en el apartado html.
EN plantilla elige http o https,publicalo y depues en el menu general elige comandos y aplicar actualización de contenido activo al html que has creado.. y listo y funciona |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Si funcionaaaaa!!!!
muy bueno. gracias a todos los que cooperaron en este post baje el archivo.js y en el html cargo el swf con javascript y listo gracias a todos
mmmmmmmm como cren que esta medida de microsoft pueda afectar a los sitios que estan echos completamente en flash? porque microsoft hace cosas asi??? porke complica la vida??? si ya deporsi es complicada ejejeje eso kisa el mundo nunca lo sabra....ejejejeje saludos atte: jamon |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Simplemente deciros una cosa: Olé!
Eso si, el código es una rallada, eh! Para flipar.
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
mmmmmmmm como cren que esta medida de microsoft pueda afectar a los sitios que estan echos completamente en flash? porque microsoft hace cosas asi??? porke complica la vida??? si ya deporsi es complicada ejejeje eso kisa el mundo nunca lo sabra....ejejejeje saludos
atte: jamon si si si complica todo varias veces |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
que locura estoy haciendo?
buenas, estoy liadisimo con lo del cuadro este. De pronto llega la presentacion flash que tengo dentro del index.php y empieza a salir con el dichoso borde.
me baje el archivo ese, le aplique la actualizacion de contenidos activos. la carpeta entonces quedo con el flashobject, el html, el swf, y el flash. de todo ello, coloque el nuevo swf dentro del php, como objeto flash. y ahi me he quedado... coloque en la misma carpeta raiz del servidor tanto el html que genero el flash, el flashobject y el AC_RunActiveContent. alguna locura se que estoy haciendo pero no caigo... este es el codigo fuente de la pagina: <body text="#333333" link="#666666"> <param name="movie" value="presentacion5.swf"> <param name="quality" value="high"> <embed src="presentacion5.swf" quality="high" type="application/x-shockwave-flash" width="800" height="600" ></embed> </div> <script type="text/javascript"> var mymovie = new FlashObject("presentacion5.swf", "pelicula", "751", "420", "6", ""); mymovie.addParam("menu", "false"); /*mymovie.addParam("wmode", "transparent"); */ // Quitar los comentarios de ser necesario mymovie.write("flashcontent"); </script></td> </tr> </table> </body> </html> como veran soy un autentico novato, se manejar el flash pero curiosamente no se colgar y dejar funcional una dichosa pagina. un saludo |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
No me queda claro algo...
Hay un detalle que no me queda muy claro...
Esta solución con la extensión del Flash... te crea una plantilla con los códigos para que funcione OK, es decir sin el marco ese feo... Pero si yo ya tengo mi web diseñada... no te INSERTA esas líneas de código, modificandotelo y dejandolo listo y soluciondo... verdad? A lo que quiero llegar, es que es inevitable tener que insertar MANUALMENTE si es que uno ya tiene la web hecha. O me equivoco? (ojala). Gracias Demis |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
NO te equivocas... para insertar tu flash en tu web en la zona que quieras has de generar el html del flash y despues insertar el código en tu html en el sitio que quieras que aparezca... es un poco de lio, pero al final es un copy paste.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Bueno gente, investigando un poquillo he descubierto una solución bastante más sencilla y más genérica de arreglar todo esto:
Con ella no es necesario cambiar la forma de llamar al swf (podemos dejarlo dentro del antiguo <object>) y además, no solo sirve para animaciones Flash, sino que funciona para todo lo que esté gestionado por ActiveX (videos, musica.... La solución és sencilla, sólo tenéis que descargaros este archivo JS: activateActiveX.js Y llamarlo desde EL FINAL de vuestra página:
Cita:
Y listos, el archivo simplemente ACTIVA los ActiveX y todo vuelve a funcionar como lo hacía "antiguamente" ;)<script type="text/javascript" src="activateActiveX.js"></script>
Ale, un saludo!
|
|
|
#28 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Hola a todos,
jo tambien tambien tengo ese problema, pero además es que de java no tengo ni idea y mi pregunta es si pongo la cita <script type="text/javascript" src="activateActiveX.js"></script>[/i] en un frame del swf. principal y coloco el archivo activateActive.js en la misma carpeta del htlm final? Gracias de antemano |
|
|
|