Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

radio buttons con action script

Estas en el tema de radio buttons con action script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola! Porfavor, necesito consejo experto, estoy haciendo una especie de formulario interactivo con radio buttons. El formulario en si es para que cualquiera pueda pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo radio buttons con action script

hola!

Porfavor, necesito consejo experto, estoy haciendo una especie de formulario interactivo con radio buttons.

El formulario en si es para que cualquiera pueda pedir pulseras personalizadas, así pues te deja elegir el material, y el color. ¿Como puedo hacer que segun vayan pinchando en cada radio button ya cargue en tiempo real en la "vista previa" el movieclip correspondiente a cada tipo de pulsera y color que se combinen?

Bueno, como me explico fatal mejor os dejo una imagen para ver si os queda más claro.
[IMG][/IMG]

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 09:51
Avatar de SinguerInc  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: radio buttons con action script

todo depende de como este hecho esa "pulsera", si tienes partes separadas para cada color, puedes cambiar la propiedad _visible = true o false, segun lo que elige.
Si solo es un movie, puedes cambiar el color de los movies con actionscript, busca una funcion setRGB() que se encuentra en el objeto Color, o tambien, si tienes partes separadas, puedes tenerlas todas en la libreria e ir "creando" los movies que el usuario selecciona.
lo que tendias que hacer es guardar el color en una variable que se llame parecida al radiobutton, entonces cuando elige "radiobutton_01", le asignas el color_01 al movie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 12:59
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: radio buttons con action script

ahi puedes ver como hacerlo.. iontentalo y si sigues con duda rpguntas denuevo
aca
suerte
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.