Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se ralentiza el flash cuando se lee desde CD

Estas en el tema de Se ralentiza el flash cuando se lee desde CD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas a todos.... Tengo un pregunta sobre un tema que tiene que ver con presentaciones interactivas en CD y desarrollada en Flash, el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:31
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Se ralentiza el flash cuando se lee desde CD

Hola buenas a todos....

Tengo un pregunta sobre un tema que tiene que ver con presentaciones interactivas en CD y desarrollada en Flash, el caso es que tengo una presentación con varios Swf que son llamados por uno principal, la funcion que utilizo para llamar a los demas swf es loadMovie(). Hasta aqui bien, pero ocurre un problema cuando la presentacion esta lanzada desde el CD, y es que se ralentizan las llamadas a los swf y hace 'trompicones' en las animaciones, es como si le costara cargar las cosas algo asi, yo creo que tiene que ver con precargas, ¿Se deben precargar los elementos de la presentación para que cuando se lea desde el CD no se ralentice y las animaciones sean fluidas? Esto no me ocurre cuando lanzo la presentacion desde el ordenador......¿Puede orientarme alguien sobre este tema?

Gracias.
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 18:50
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Se ralentiza el flash cuando se lee desde CD

Cita:
Iniciado por Ratus-BROWN Ver Mensaje
Hola buenas a todos....

Tengo un pregunta sobre un tema que tiene que ver con presentaciones interactivas en CD y desarrollada en Flash, el caso es que tengo una presentación con varios Swf que son llamados por uno principal, la funcion que utilizo para llamar a los demas swf es loadMovie(). Hasta aqui bien, pero ocurre un problema cuando la presentacion esta lanzada desde el CD, y es que se ralentizan las llamadas a los swf y hace 'trompicones' en las animaciones, es como si le costara cargar las cosas algo asi, yo creo que tiene que ver con precargas, ¿Se deben precargar los elementos de la presentación para que cuando se lea desde el CD no se ralentice y las animaciones sean fluidas? Esto no me ocurre cuando lanzo la presentacion desde el ordenador......¿Puede orientarme alguien sobre este tema?

Gracias.
bueno, pues si no pasa en el ordenador, es tal vez por el "esfuerzo" de leer desde el cd.... solo una idea loca, tal vez alguien más te comente sus experiencias, o podrías dejarlo como exe y cargarlo con fscommand (hay varios foros al respecto) pero pues no decian nada de la velocidad
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 00:24
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Se ralentiza el flash cuando se lee desde CD

yo creo que es por el simple hecho de "leer el CD"
porque no intentas agregar todas las pelciulas hijas en la pelicula padre
y asi no se alentara...

Etiquetas: cuando, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.