Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

raro comportamiento de swf externo en flash ...

Estas en el tema de raro comportamiento de swf externo en flash ... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, quisiera ver si me pueden ayudar. Soy nuevo en flash y estoy modificando un .fla para armar mi pagina. Este .fla tiene 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información raro comportamiento de swf externo en flash ...

Hola amigos, quisiera ver si me pueden ayudar. Soy nuevo en flash y estoy modificando un .fla para armar mi pagina. Este .fla tiene 5 botones que al pulsarlos, manejan un swf que esta en la biblioteca, te direccionan en forma de slides a 5 ubicaciones de x e y( esas serian las secciones de la web), todo en el mismo swf. Pues bien, el problema se me presenta cuando quiero cargar un swf externo, lo cargo con MC y con el mismo boton de direccion ( que me dirige a la seccion de la pagina, que es la parte de comentarios) le doy la orden de carga( este swf, es un formulario de comentarios, nada complicado, nombre,email y comentario, funsiona con formulario xml), logro cargarlo pero queda virtualmente inutilizado, no se puede escribir en el y los botones pierden el texto y la funsion.

Realmente no entiendo que es lo que hago mal, o lo que no hago, si me pueden ayudar, infinitas gracias.

PD: Luego publicare el script del slides que manejan los botones adonde agrego LoadMovie para que cargue despues de apretar el boton de comentarios y dirigirse a las coordenadas x e y donde esta la seccion de comentarios, para cargar el swf externo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:40
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

POR LO QUE cuentas parece un problema de rutas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009