Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

raro comportamiento de swf externo en flash ...

Estas en el tema de raro comportamiento de swf externo en flash ... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, quisiera ver si me pueden ayudar. Soy nuevo en flash y estoy modificando un .fla para armar mi pagina. Este .fla tiene 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información raro comportamiento de swf externo en flash ...

Hola amigos, quisiera ver si me pueden ayudar. Soy nuevo en flash y estoy modificando un .fla para armar mi pagina. Este .fla tiene 5 botones que al pulsarlos, manejan un swf que esta en la biblioteca, te direccionan en forma de slides a 5 ubicaciones de x e y( esas serian las secciones de la web), todo en el mismo swf. Pues bien, el problema se me presenta cuando quiero cargar un swf externo, lo cargo con MC y con el mismo boton de direccion ( que me dirige a la seccion de la pagina, que es la parte de comentarios) le doy la orden de carga( este swf, es un formulario de comentarios, nada complicado, nombre,email y comentario, funsiona con formulario xml), logro cargarlo pero queda virtualmente inutilizado, no se puede escribir en el y los botones pierden el texto y la funsion.

Realmente no entiendo que es lo que hago mal, o lo que no hago, si me pueden ayudar, infinitas gracias.

PD: Luego publicare el script del slides que manejan los botones adonde agrego LoadMovie para que cargue despues de apretar el boton de comentarios y dirigirse a las coordenadas x e y donde esta la seccion de comentarios, para cargar el swf externo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:40
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

POR LO QUE cuentas parece un problema de rutas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

bueno es muy dificil desde la distancia determinar el problema... que pasa que a lo mejor como lo metes dentro de un mc puede que no te permita la opcion press por tratarse tambien de un XML.. pq no buscas en internet algun ejemplo mas sencilllo de como trabajar con los xml o sencillamente haces el formulario en un swf externo sin xml y lo añades en un mc interno con la funcion que antes mencionas el loadmovie
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

bueno es muy dificil desde la distancia determinar el problema... que pasa que a lo mejor como lo metes dentro de un mc puede que no te permita la opcion press por tratarse tambien de un XML.. pq no buscas en internet algun ejemplo mas sencilllo de como trabajar con los xml o sencillamente haces el formulario en un swf externo sin xml y lo añades en un mc interno con la funcion que antes mencionas el loadmovie
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

bueno es muy dificil desde la distancia determinar el problema... que pasa que a lo mejor como lo metes dentro de un mc puede que no te permita la opcion press por tratarse tambien de un XML.. pq no buscas en internet algun ejemplo mas sencilllo de como trabajar con los xml o sencillamente haces el formulario en un swf externo sin xml y lo añades en un mc interno con la funcion que antes mencionas el loadmovie
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

Hola Gringuex:
Si al cargar el .swf externo dentro de un MC_vacío deja de funcionar, selecciona el MC_vacío y pon éste código:
Código:
onClipEvent (load){
    this._lockroot = true;
}
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

Voy a tratar de clarificar el problema:
Bueno el .fla esta constituido de esta manera, posee un main donde en su fotograma por defecto aparecen los botones y el menu principal(Home), en layer 1 hay un MC llamado sliding content, que funsiona de cargador para easing en el cual tiene este script.

Código:
//during the time the movie loads, we set the current
//position of the content at 0,0; thus showing the 
//HOME section of the site.
onClipEvent (load) {
	_x = 0;
	_y = 0;
	div = 5; //This value just determines the speed
		     //the transistions.
}
//Here we constantly check for new values of
// _x and _y. These values are determined by endX and endY.
//We divide the difference by div to have an value that
//continues to change until the equation is true.
//Try changing the 'enterFrame' with 'Load' to see the 
//difference. You would then have to click on a button
//several times before the transistion completes.
onClipEvent (enterFrame) {
	_x += (endX-_x)/div;
	_y += (endY-_y)/div;

//We then use the onRelease method to determine the 
//new values of endX and endY. This is a new feature
//in Flash MX.
	_root.home.onRelease = function() {
		endX = 0;
		endY = 0;
	};
	_root.works.onRelease = function() {
		endX = -250;
		endY = 0;
	};
	_root.skills.onRelease = function() {
		endX = -500;
		endY = 0;
	};
	_root.bio.onRelease = function() {
		endX = 0;
		endY = -200;
	};
	_root.links.onRelease = function() {
		endX = -250;
		endY = -200;
	loadMovie("D:/La Quimera/Pagina para subir/Sitioactua2009/Nuevo proceso/guestbook/uno.swf", comentarios_mc);
	};
	_root.contact.onRelease = function() {
		endX = -500;
		endY = -200;
	};
}
Cuyo trabajo es que cuando presiono algun boton del menu, me dirige a una coordenada x e y di mi web, por ejemplo links, que en el cual agregue loadMovie para cargar el swf de comentarios en un MC que llame en instancia comentarios_mc el cual posicione en el mc easing que esta en layer 1.

E probado todo codigo que encontre, fui a la ayuda de flash y nada, lo carga pero no funciona.

Ahora si lo cargo en main, funsiona perfectamente, salvo que no me sirve, por dos motivos.
1: en main esta home, no comentarios
2: Lo coloca sobre todas las capas y queda fijo en el escenario, superponoendose en todas las secciones de mi web.

En verdad, soy novato, es posible que de claro no tenga nada este post, pero bue...
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer infinitamente.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: raro comportamiento de swf externo en flash ...

Hola Bandit, te comento que probe la solucion que me sugeriste y no me funsiono, de todas formas muchas gracias por tu tiempo.

Te voy a hacer una pregunta que me surgio:
Sera que lo carga, pero no termina de cargarlo completamente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.