Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

rastro de imagen

Estas en el tema de rastro de imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola maestros !! cuanto tiempo sin pasar por aqui, menudo cambio de look no?? jeje, weno, necesito vuestra ayuda, quiero meter en mi web una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa rastro de imagen

hola maestros !!
cuanto tiempo sin pasar por aqui, menudo cambio de look no?? jeje, weno, necesito vuestra ayuda, quiero meter en mi web una imagen que corra hacia un lado y que haga ese efecto de dejar rastro, nose si me explico, no puedo enseñar ningun ejemplo porque no recuerdo donde lo vi, es una imagen que va hacia un lado y segun va corriendo va dejando como una especie de sombra detras suya.
espero haberme explicado, necesito que me ayudeis, muchas gracias a todos de antemano y saludos!

CRISTINA ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 153
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno bueno mi amiga la zurda !!

hola q tal!!?? muchos besos y si on nos vemos feliz navidad jejej, bueno pues tengo un ejemplo por ahi q deja rastro como dices tu .... a ver si te va bien... ya esta!!

mi amigo alberto (buealb) me lo ha chivado en su pagina lo encontraras.. su pagina es

http://www.efrance.fr/buealb/indexflash.html abajo ejemplo 17 bajatelo y miralo


venga suerte gente!!!!


__________________
<html><center>
<embed src="minibanner.swf" height=50 width=200>
</embed></center></html>

Última edición por silvertt; 18/11/2002 a las 06:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 07:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta muy bueno el portal... y los ejemplos...
Muy buena direccion....



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.