Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El raton encima de un boton

Estas en el tema de El raton encima de un boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo una pequeña duda, cree un boton y quiero que cuando el raton (mouse) se posesione encima de este, salga una informacion, tanto al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 18:07
Avatar de Erikzamith  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Suecia
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El raton encima de un boton

Hola
Tengo una pequeña duda, cree un boton y quiero que cuando el raton (mouse) se posesione encima de este, salga una informacion, tanto al lado del raton como en la barra navegador.

Gracias
__________________
La madre de la invención es la necesidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 19:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno, no te dire como programar los elementos que deseas que aparezcan (ese es tu trabajo ), pero te dire como hacer que se activen cuando pases el puntero encima.

Antes que nada, tu objeto debera de ser un simbolo en modo "boton", o sea, no debera de ser ni grafico, ni pelicula, sino boton (espero explicarme), es importante porque sino lo es no se activara la accion que indico a continuacion.

Despues de haberlo seleccionado, te vas a las acciones (F9) y buscas en el indice de las funciones la llamada "on", la agregas y activas "onmouseover" y demas para configurar tu accion de manera correcta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 06:06
Avatar de Erikzamith  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Suecia
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Gracias, que tonto problema, pero cuando uno no sabe.

Es bueno que otros sepan, ya sabemos que contamos con personas amables en este mundo.

Gracias por tu ayuda
__________________
La madre de la invención es la necesidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.