Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Rayos en flash

Estas en el tema de Rayos en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, queria preguntaros algo, a ver si me podriais ayudar. A ver, quiero hacer en flash una especie de boton, pero q entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 02:56
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Rayos en flash

Hola a todos, queria preguntaros algo, a ver si me podriais ayudar. A ver, quiero hacer en flash una especie de boton, pero q entre los dos extremos del boton, haiga un rayo en movimiento constante, no se si me explico bien, es como si ambos polos se estuvieran electrificando.

He estado mirando en muchas paginas, pero en ninguna encuentro lo q busco, si alguien podria explicarme como hacerlo o tiene algun ejemplo, se lo agradecería.

Muchas gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Hapki:
Lo que tendrías que hacer una animación del rayo en un MC y colocar éste en una capa superior en el frame: Sobre de la línea de tiempo del botón, para que al colocar el mouse sobre el botón se vea la animación del rayo, pero sim quieres que se vea siempre colócalo en el primer frame y le aumentas fotogramas simples hasta el frame Presionado.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:29
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mmmm, gracias Bandit, pero creo q no me he explicado bien, lo que queria conseguir era como hacer esa animacion del rayo, no como colocarla, es decir, como hacer un rayo moviendose entre los dos polos, pq si hago dos lineas moviendose constante, no se, no me queda bien, no se, es a ver si alguien tuviera algun ejemplo o algo, para ver como esta hecho el rayito.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.